Capitulo 35

831 42 0
                                    

Ashton: Wow! Te ves hermosa.

Me sonroje.

_______: Gracias!

Estaba tan feliz Que podia coger cualquier cumplido :)

Eran las 4:30pm. Ya se, él concierto es a las 6:00pm pero para ir backstage hay Que llegar antes. Él recorrido fue rapido.. pero cada vez me ponia mas nerviosa.

Miranda y yo acordamos Que al principio iba a actuar como una fan mas.. y Si me reconocia, tenia Que seguir la corriente.

Habiamos llegado... Mi corazon iba a salir de mi pecho. Bajamos y entramos. Estaba todo un poco calmado ya Que solo debian haber como 15 fans Que pagaron para conocerlos y tomarse foto y etc. Fuimos a una fila donde habia niñas mas joven Que nosotros Que tenian camisetas de ellos y las caras con las iniciales de la banda. Estaba muy nerviosa..

En una ocasion, pude escuchar su risa. Me puse a dar saltitos en él aire. Y una madre se quedo mirandome y yo pare.

Ya estabamos mas cerca.. quedaban como 5 chicas delante de mi... y ahi fue cuando senti mas nervios.

Que pasara? Y Si no le puedo decir palabra como en él colegio? y Si digo algo y se burla de mi? y Si solo saco un autografo y una foto y nada mas pasa?

En tanto pensar, ya llegaba mi turno. Decidi Que Ashton pasara conmigo para tirar la foto y etc.

Un hombre vestido de negro, me indico Que pasara despues Que la niña Que estaba al frente mio salio llorando de donde se supone que voy a entrar.

Ashton: Calmate, solo se tu - susurro en mi oido y entramos.

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora