Los chicos llegaron de su mini gira hace dos días y mañana es él cumpleaños de Nathan y las cosas entre nosotros siguen igual o peor.
Habia pensado Lo Que Miranda me habia dicho, y decidi viajar a donde mi hermana Que vive en Australia. Él boleto esta para dos días despues del cumpleaños de Nathan.
Seria bueno visitar mi hermana, hace años Que no comparto con ella y tambien podria ver a Ashton y los chicos alla. Quizas disfrutaria mis vacaciones viendo a Ashton con su 'chiquita', a Luke con sus preguntas sobrepensadas, Micheal con su arcoiris en la cabeza (se tiñe él cabello a menudo, pero le queda bien) y a Calum con su sonrisa.
Una parte de mi no queria irme, queria tratar de arreglar las cosas con Nathan, pero la otra parte decia como Que ya habia tratado todo y estaba anciosa por llegar a Australia.
Son las 11:40pm y llevo sentada en esta silla como dos horas. Haciendo que? Escribiendole una carta a Nathan.
Ya Que él no quiere ni mirarme, no me arriesgare a arruinarle él cumpleaños dirijiendole la palabra, pero de alguna forma tenia Que expresar todo lo Que sentia e informarle mi viaje.
Habia escrito muchisimas paginas pero todas acababan en él bote de basura. Por Que es tan dificil expresar mis sentimientos?
Entonces trate buscar algo Que me haga sentir segura de Lo Que iba a escribir. Tome mi celular y comence a ver las imagenes del backstage, los mensajes Que me habia enviado. Recorde cuando casi nos besabamos.debajo de las estrellas pero comenzo a llover, tambien cuando desperte envuelta en sus brazos. Cuando me quede dormida en su hombro y la vez Que me llamo y me desperto. Cuando fue de visita al colegio, y cuando encontre la otra carta Que tenia todavia guardada de hace dos años.
Estaba llorando, pero estaba ya lista para escribir. Y comence.
'Querido Nathan,
He decido tomar este medio para expresar tantas cosas Que he tenido profundamente guardadas en mi ser, y Que quizas he tenido Que habertelas dicho antes.
Me gustaria comenzar con las fotos y las cosas de Dionne. Todo sucedio un día antes de irnos a acampar, yo fui junto con Ashton a una fiesta. Alla vi a Dionne besando a otro y Lo primero Que se me ocurrio era mostrartelo, pero con él tiempo me di cuenta que ella te hacia feliz y no queria quitarte tu felicidad. No fue Que me burlaba de ti, ella me hacia sufrir a mi tambien.
Otro tema, y quizas él mas importante es sobre mis sentimientos. Nathan, yo, desde hace como cuatro años siento algo por ti. Y con él tiempo ha ido creciendo. Desde Que te vi la primera vez en él colegio hasta él día Que dijiste Que no te place hablar conmigo.
Cuando te fuiste del colegio, yo vivia triste porque no sabia donde rayos estabas. Y un día me entere Que eras parte de una banda y Que ibas a Dar un concierto aqui. Decidi Que tenia Que ir a verte otra vez, y la historia desde ahi te la sabes.
Todos los días, desde Que despierto hasta Que me acuesto, pienso en ti. Cuando te veia con Dionne me sentia pesima, pero cuando me insultabas me sentia mucho peor. Al verte sonreir, yo a la vez sonreia.
Tu provocas tantos sentimientos en mi, pero como las cosas entre nosotros no volveran a hacer Lo mismo por Lo menos por ahora, he decidido ir en a visitar a mi hermana en Autralia por unos meses. Creia Que iba a pasar él verano contigo y los chicos, pero me he dado cuenta de Que asi no sera.
Me encantó poder compartir mas contigo, pero cualquier cosa si me perdonas me voy en dos días, tienes tiempo. Lo siento de veras por haberte ocultado todo, pero mejor tarde Que nunca.
Te deseo un feliz cumpleaños, y Que Si esta carta te Lo arruino, no era mi intencion, solo tenia Que expresar finalmente todo.
Te amaba ayer, te amo hoy y estoy segurisima Que te seguire amando mañana.
Se despide,
________
P.S. Si te diste cuenta, Si soy la autora anonima de la otra carta.
Y decidi Que estaba completa. Eran casi la 1:00am. Y decidi entrar la carta en un sobre y cerrarla. La deje encima de mi mesita de noche, y luego me acoste con Vampy(le he cogido mucho afecto).
Mañana sera un día dificil, pero no tanto como cuando me vaya.
_______________________________________
Que piensan?
Nos vemos en él proximo cap. :)
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]
FanfictionUna chica se enamora de un compañero de clases, pero nunca se Lo confiesa. Despues de un tiempo no volvió a verlo, ni sabía la razón de su desaparición. Hasta Que descubre Que su 'crush' es una estrella pop, conocida como Nathan James Sykes de The W...