CAPITULO FINAL
Despierto, con la alarma Que active en mi celular la noche anterior. Tenia ropa y zapatos tirados por todos lados, pero ya mis maletas estaban listas.
Me levanto de la cama y tomo una ducha. Me pongo un vestido con estampado floral y unas botas. Me pongo una chaqueta y luego cepillo mi pelo.
Tenia él pasaporte, él boleto de vuelo, dinero, todo bien empacado.
Tome mis maletas y un bolso y baje las escaleras. Mama esperaba hoy por mi.
Mama: Buenos días hija. Lista para viajar?
_______: Eso creo.
Mama: Te prepare un emparedado y te empaque unas oreos por si te da hambre en él avion.
_______: Gracias.
Mama: Y ya nos vamos? No vas a comer algo antes de irnos?
________: No, no tengo hambre.
Mama: De acuerdo, pues sal y sube tus cosas al auto.
Y eso hice. Subi mis maletas en él baul del carro y luego me monte alfrente en él carro. Unos segundos despues mama hizo la misma accion.
Mama: Preparada para reencontrarte con tu hermana? - ya estabamos de camino.
_______: Al parecer.
Mama: Se sorprendera al ver Que grande y bonita estas. Y cuanto has cambiado.
La ultima vez Que recuerdo haber visto a mi hermana fue en navidad hace dos o tres años. No sabia mucho de su vida ahora, porque simplemente no me interesaba. Ni siquiera sabia Que vivia en Australia. Mama me Lo dijo, cuando le dije Que queria viajar.
Despues de veinte minutos en él auto llegamos al aeropuerto.
Mama: Adios ______. Espero Que te comportes y Que disfrutes. Llamame de vez en cuando. No te olvides a Lo Que eres alergica. Te quiero. Cuidate. No vayas a hacer nada indebido. Que te diviertas. Te extrañare. No te olvides..- y la interrumpi.
_______: Si mama, entiendo. Tambien te extrañare y te llamare todos los días. Adios.
Y luego baje del auto. Fui al baul y saque mis maletas. Me despedi de mama por la ventanilla y luego entre arrastrando mis maletas.
Fui al area de chequeo y despues me sente en él area de espera. Todavia no era tiempo para abordar él avion.
Me recorde de repente la ultima vez Que estaba aqui, despidiendo a Ashton, Luke, Michael y Calum. Como yo lloraba, y cuando ellos comenzaron a llorar, y él abrazo y todo. Pero en unas horas quizas Los este viendo. No les avise Que iba alla. Quiero Que sea sorpresa.
Despues escucho una voz parecida a distancia: 'Ah, alli esta' y luego giro mi cabeza a esa direccion y me topo con Jay, Tom, Max, Siva, Kelsey y Nareesha. No hay tasteless de Nathan. Despues se acercan a mi.
Kelsey: Llegamos a tiempo, temiamos Que ibamos a llegar tarde.
_______: No Lo hicieron.
Max: Nos dimos cuenta.
_______: Bueno ya casi estan por llamar a los pasajeros de mi vuelo asi Que pienso Que hay Que despedirnos.
Nareesha: Hay ______. Pensaba Que ibamos a ir de compras en vacaciones, pero te extrañare en esos tres meses. - decia abrazandome.
_______: Igual. - y despues me separe de ella.
Kelsey: Bueno, te veo como familia ya. Y no es Que te vayas a morir, pero él hecho Que te visualizaba en mi auto para ir a la playa o donde sea para compartir contigo en tus vacaciones solo se desaparecieron. - mientras me abrazaba.
_______: Bueno, pero cuando vuelva no te Lo tienes Que seguir visualizando, porque Si estare saliendo con ustedes chicas. - y luego me separe.
Siva: Espero Que disfrutes tu estadia por alla. - mientras me abrazaba.
_______: Gracias - y me separe.
Tom: Crei Que te iba a llevar a escondidas a una fiesta nocturna. - Lo abrazaba.
_______: Todavia puedes. - y me separe.
Max: Extrañare tu risita por estos meses. - mientras me daba un abrazo de oso.
_______: Bueno me puedes llamar y contarme un chiste, y ahi la tendras. - y luego me reí y me separe de él.
Max: Ves, ahi esta la risita.
Jay: Nos vemos ______. Siento Que Nathan sea un estupido. Le dije Que veniamos y solo ignoro todo. Pero espero Que este viaje te sirva para superar, Si es Lo correcto. Te extrañare al igual Que todos los otros Lo haremos. Prometeme Que responderas mis llamadas y mensajes. Y me traeras cervezas. Bueno quizas Lo ultimo no te Lo permitan por ser menor, pero las escondes. - decia en voz baja todo y invlinado abrazandome para Que su boca topara mi oido.
Solo comence a reir. Jay y su locura.
_______: Tratare.
Y despues suena la estupida maquina:
'Los pasajeros con destino a Australia por favor abordar por la puerta 1'
Luego me separe de Jay.
______: Bueno chicos, nos vemos en tres meses.
Jay: ok.
Y luego me diriji a la puerta en la Que suponia Que tengo Que entrar. Los chicos me siguen hasta donde pueden.
Preparada para ir Australia? Aunque quiera o no eso es Lo Que hare. Que hubiera pasado Si no hubiera discutido con Nathan? Estariamos ahora mismo en una playa? O talvez en Francia? O tirados en él sofa viendo una peli? Yo pienso Que cualquier cosa mejor Que Lo Que estoy por hacer.
Giro mi cabeza y veo a los chicos ya a una distancia de mi. Me despido con la mano Que estaba desocupada (sin arrastrar maleta). Y todos realizan la accion sincronizadamente. Todos con caras tristes.
No se supone Que yo este tomando un avion para irme a otra nacion cuando puedo estar compartiendo con ellos.
Gire otra vez mi cabeza para volver a concentrar mi mirada en donde estaba la puerta de avion.
Ya no queria girar mi cabeza de nuevo. Las lagrimas estan por escaparse. Pero puse mi frente en alto.
Nathan ni siquiera vino a despedirse. Eso deja mucho Que decir. Ya no le importo nada.
Si tan solo él no se hubiera enojado conmigo. Quizas las cosas no estuvieran de este modo.
**********************************
Me gustaria comenzar agradeciendoles a ustedes por leer esta fanfic. Ha sido un honor Que a ustedes les haya gustado, y
este no es él final! Jaja! Queda otro cap. solo queria asustarlos un poco :P
No creo Que este seria un buen final para esta fanfic asi Que de veras ahora preparense para él proximo.
Nos estamos acercando!
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]
FanfictionUna chica se enamora de un compañero de clases, pero nunca se Lo confiesa. Despues de un tiempo no volvió a verlo, ni sabía la razón de su desaparición. Hasta Que descubre Que su 'crush' es una estrella pop, conocida como Nathan James Sykes de The W...