Capitulo 40

988 49 17
                                    

Despierto al otro día con la vibracion de mi telefono, era domingo y eran las 9:30am. -Todavia muy temprano para mi!- Era una llamada de numero desconocido:

*Llamada Telefonica*

_______: Hola? - con mi voz dormilona y a la vez confundida..

????: Buenos Días, Es Nathan, -instantaneamente una sonrisa aparecio en mi rostro- por Lo visto no guardaste él numero.

Que boba.. habia olvidado guardar su numero anoche.

______: Oh, Si perdon. Es Que estaba un poco cansada anoche. Pero Que pasa?

Nathan: Perdon, te desperte? - Lo dijo con una risita.

______: No! Que te dice eso?

Nathan: Nada, tu vocesita esta cambiada.

:3 Hay es un bonbon!!!

_______: Esta bien, Si me despertaste. Pero ya dime la razón de tu llamada y deja de burlarte de mi.- no estaba enojada Lo hacia por molestar.

Nathan: Ah, si! Era para saber si tenias planes hoy.. para invitarte a Que vengas a nuestra casa.

_______: Pues, estoy libre.

Nathan: Pues, mandame la direccion de tu casa cuando cuelgues para pasarte a buscar como en una hora. Te parece?

_______: De acuerdo.

Nathan: Hasta luego, entonces.

________: Adios.

*Fin Llamada Telefonica*

Le envie un mensaje con la direccion y luego me dirigi al baño. Tome una buena ducha, me cepille los dientes y luego salí.

Busque en mi guardarropas, tratando de encontrar él 'atuendo perfecto'. Hasta Que decidi ponerme unos jeans ajustados, con una blusa con flecos y mis famosos Converse.

Él pelo estaba humedo -por la ducha obvio- y decidi dejarlo asi y suelto. Tome mi celular, y audifonos y baje a la cocina. Me servi cereal con leche. Lo comia, mientras chequeaba Twitter, no lo uso mucho pero me gusta ver a veces que de la vida de algunos famosos.

Despues de haber terminado mi desayuno, me dirijo al sofa y minutos despues escucho la bocina de un auto. Eran ellos.

Mama estaba en su trabajo y papa estaba lavando su auto en él garage. Asi que le avise a mi papa Que iba a salir por un rato pero antes le Di los Buenos días.

Tome mis llaves, acaricie a Minnie y sali. Fui a la camioneta y entre en los asientos de atras, junto a los chicos. Tenian un chofer y su guardaespaldas Kevin, pero le dicen BigKev. Ya cuando entre, y me sente al lado de Nathan, y él carro arranco:

Nathan: Hola _______.

Jay: Bienvenida al 'The Wanted movil'. Entiendes, The Wanted nosotros, y movil de automovil?

Siva: Creo Que es Lo suficientemente lista para entenderlo.

Max: Y como estas?

______: Feliz, y ustedes?

Tom: Encantados de compartir contigo.

_______: Gracias, pero él placer es mio.

Entonces despues tuvimos otras conversaciones no de tanta importancia. En verdad era como una pelea entre Siva y Jay discutiendo cual pelicula era mejor 'Avatar' o 'Star Wars'. Me recordo a las peleas estupidas de Ashton y yo. Hasta Que él auto se detuvo en la entrada de una casa gigantesca, blanca, con su fuente de agua al frente como en las peliculas.

Bajamos del carro, y yo solo me quede con una 'O' en mi boca. :o

Nathan: Te vas a quedar parada ahi? Ven pasa. - y me ofrecio su mano. Yo la tome y le segui los pasos.. igual Que en él concierto. Su mano estaba tibia y se sentia bien.

Cuando ya habiamos entrado:

Nathan: Bienvenida a nuestro hogar. Quieres Que te de un recorrido?

_______: Claro! - con tal de Que sea a su lado, por mi esta bien.

La casa era grandísima, tenia piscina, area de BBQ, tenian una sala de juegos, otra de pelicula, sus cuartos individuales. Y Claro todo Lo otro normal Que tiene una casa: baño, y cocina.

Nathan: Y este es la ultima habitación, mi zona de relajacion.

Era un cuarto con repizas llenas de libros, pude ver los libros de 'Harry Potter'. Tambien un escritorio con un monton de papeles, y sillas y sillones alrededor del cuarto. Pero lo Que mas llama la atencion, es él piano gigante Que esta justo en él medio de la habitacion.

_______: Tocas él piano?

Nathan: Si, y me encanta. Tambien compongo por Si acaso él desorden con los papeles en él piso.

________: No, esta bien.

Entonces me acerque al escritorio y vi un papel Que me llamo la atencion. Era un sobre en verdad.. y lo tome para ver Si lo reconocia, y saque la carta Que habia dentro. La reconoci de inmediato.. era mia.

-------------------------------------------

Ya me puedo imaginar sus caras de 'WTF'.

Les quiero informar que he decidido, Que voy a escribir los capitulos mas largos, ya Que en verdad van muchos ya y no ha pasado casi nada. La magia comenzo a brotar como en los ultimos 7 capitulos creo.. pero si.

*dato interesante:

esta fanfic estaba basada en la vida real. (él prologo no, pero si él primer cap.)

actualmente son las 4:06am y tengo hambre.. -_-

Goodbye!

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora