Capitulo 16

1.1K 52 1
                                    

Cuando ya nuestras narices se tocaban alguien suena:

????: ________, Que Ashton te espera abajo - y despues es Que se da cuenta de la situacion- oh Perdon si interrumpo.

Luke y yo nos separamos rapidamente. Era un compañero de clases.

_______: No, no importa. Dile a Ashton Que ya voy y Gracias..

En verdad le agradecia mucho mas Que solo haberme avisado Que Ashton me esperaba. No Lo tomen a mal, pero en verdad no deseaba tanto ese beso.. Si, se Que Luke es apuesto y todo, y Claro Que querria un beso de él.. pero no queria Que las cosas entre nosotros se tornaran raras.. Entienden? Como que he visto novelas, y peliculas y he leido libros de amigos Que se convierten en novios y Que despues por alguna razon se separan y nunca vuelve su amistad a ser igual Que antes.. y no quisiera Que nos pasara a Luke y a mi. Ademas en estos momentos asi es que pienso mas en Nathan.. y no se porque no Lo puedo superar... es Como Que cierro mis ojos y trato de pensar en otro chico y es Como Si un letrero bien grande en mi frente dice 'Nathan' con letra roja. A veces me duele y me enoja Que no puedo dejar de pensar en él...

Despues hubo un momento de silencio total, asi Que decidi romperlo:

_______: Creo Que ya hay Que irnos, ademas Ashton me espera.

Luke: Si tienes razon. -dijo un poco nervioso.

Entonces en ese momento cogi mi mochila y bajamos y luego nos encontramos con los otros chicos.

Ashton: Que habia pasado? Por Que duraron tanto?

Micheal: Si.. Que hacian ustedes chicos? Alla solos..

Solo mire a Luke y él estaba un poco nervioso.

______: Nada chicos.. solo se me habia perdido un libro y Lo buscamos y no Lo encontabamos y al final estaba en mi casillero.

Ashton: Y despues él despistado soy yo... jaja. -dijo burlandose de mi.

Micheal: Bueno.. hasta mañana ________, nos vemos luego Ashton.

Ashton: ok bye..

_______: Si ustedes viven juntos, por Que llegan y se van por separado?

Calum: Bueno.. llegamos por separado porque no nos despertamos a la misma hora.. y Como vivimos cerca venimos caminando.

_______: Ok.. entiendo porque vienen por separado, pero por Que se van por separado?

Micheal: Bueno.. en verdad nosotros tres -dijo señalando a Luke, Calum y él mismo- nos vamos juntos.. Ashton es él Que se va por separado.

Ashton: Si.. porque tengo Que acompañar a mi chiquita y a Miranda a su casa y asegurarme Que nada malo les pase.. ok no, pero me gusta pasar tiempo con ustedes.

______: Aww Gracias.. a mi tambien Hermanito.. Oigan cambiando él tema.. tienen Que hacer algo hoy?

Micheal: No, por Que?

______: Estaba pensando en Que vayan a mi casa a verla y enseñarles donde practicaran, y pasar in rato.. Que dicen?

Luke: Por mi esta bien - ahora es Que dice palabra despues de la 'situacion'

Micheal: Calum y yo vamos..

Ashton: A mi no hay Que preguntarme..

_______: Pues en marcha.. con destino a la casa de _______. Achuchu!!! ok no! Vamos..

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora