Escuche la puerta abrirse, y no me importe en voltearme a ver quien era. Era evidente Que era Jay.
Jay: ______, Lo siento. - mientras se sentaba a mi lado.
_______: Por Que Lo sientes? No es tu culpa, es de la estupida Dionne, Que ademas de engañar a Nathan, y no amarlo para nada, le gusta hacerme la vida imposible.
Ups! Yo y mi bocota. Hable demasiado.
Jay: Que?! Dionne engaña a Nathan?!
_______: Si. - dije dude en mostrarle las fotos pero busque él celular en mi bolsillo. Encontre las fotos y luego se las mostre.
Jay: Oh Dios! Podremos acabar a Dionne con esto! Pero porque no se lo haz mostrado a Nathan?
Y entonces despues escucho una voz Que proviene detras de nosotros.
????: Que me tiene Que mostrar? - era Nathan.
Jay: Para Que viniste amigo? - trato de desviar él tema.
Nathan: Vine a disculparme con _____, pero quiero Que me respondan. Que me tiene Que mostrar?
Habia venido a disculparse, eso es bueno, creo.
Jay: Nada, no es nada.
Nathan: Muetrame él celular.
No! Rayos! No quiero Que lo vea.
Y luego Jay le paso él celular, pero antes me miro e hizo un lo siento.
Mientras él veia las fotos trataba de decirle:
_______: Perdon, no te dije antes pero es Que no queria.. - y no pude terminar porque me interrumpio.
Nathan: Lastimarme? Es muy tarde para eso. Nos vemos. - dijo mientras entraba otra vez a la casa despues de tirar él celular.
______: Hay tengo Que irle a explicar todo. Y Si se enojó conmigo? No quiero Que me odie.
Jay: Por Que te odiara?
_______: Porque no se Lo dije antes, y se tuvo Que enterar de esta manera.
Jay: No creo.
Y despues alguien sale por la puerta principal detras de nosotros llorando. Era Dionne.
Dionne: Estupida, de donde sacaste esas fotos? Ahora no sere tan famosa, como era siendo la novia de Nathan Sykes. Idiota, arruinaste mi carrera. Se supone Que yo romperia con él. Y él tendria él corazon roto, no al reves. Ahora los medios y las pateticas fanaticas me insultaran y todo.
_______: Sentiras un poco de Lo Que me has hecho sufrir a mi.
Dionne: Agh! - y luego se fue caminando. Que bueno, no queria su presencia.
Despues de unos minutos Que se fue:
______: Tengo Que ir a hablar con Nathan.
Jay: Ok, buena suerte.
_______: Gracias. - y me levante y entre a la casa.
Donde estara Nathan en esta situacion? Y luego se encendio la bombilla: en su sala de relajación.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]
FanfictionUna chica se enamora de un compañero de clases, pero nunca se Lo confiesa. Despues de un tiempo no volvió a verlo, ni sabía la razón de su desaparición. Hasta Que descubre Que su 'crush' es una estrella pop, conocida como Nathan James Sykes de The W...