Capitulo 57

720 37 5
                                    

Entonces luego fui a donde estaban los otros junto con Jay. Cuando llego todos estaban viendo una especie de video en un celular.

Dionne: Viste amor, te dije Que se estaba aprovechando de ti. Solo se hizo tu amiga para acercarse a Jay.

Jay y yo nos miramos. Despues notaron Que estabamos en él cuarto.

Nathan: _______, como pudiste?

_______: Pero Que hice?

Dionne: No te hagas la inocente. Todo este tiempo has estado saliendo con Jay a escondidas y solo te hiciste Amiga de Nathan para acercarte a él.

Jay: Eso no es cierto

Dionne: No la defiendas, ella jugo contigo tambien.

Que diablos? Que he hecho yo? Esta idiota me tiene cansada.

Nathan: Acaso es cierto?

Dionne: y todavia no Lo crees?

_______: Pero Que hice?

Nareesha: Bueno, Dionne dice Que solo te acercaste a Nathan para salir con Jay. Y grabo un video en él cual tu y Jay hablan muy acaramelados.

_______: Pero no es cierto.

Dionne: Aqui esta la prueba. - dijo con una sonrisa malvada y él celular en sus manos.

________: Pero.. no.. - las lagrimas estaban por salir

Nathan: Como pudiste? Crei Que podria confiar en ti.

________: Pero puedes.

Dionne: Si, para traicionarlo o usarlo, hipocrita?

_______: No es cierto.. - y ya las lagrimas salieron.

Dionne: Hay si, deja él drama querida. Que muy buen show Que le montaste a Nathan.

Esta tipa habia sobrepasado él limite pero no podria aguantarla. Asi Que me fui corriendo. Mientras me iba por él pasillo escuchaba:

Kelsey: Viste como se fue, te apuesto Que Lo Que dice es cierto, ella no hizo nada.

Nathan: Como explicas él video?

Jay: Estabamos bromeando, ella es mi mejor amiga, y ya. Y tu Nathan, estas demasiado ciego. La estas culpando sin saber bien quien es Que esta mintiendo aqui. Pero Lo peor es Que ella esta dolida ahora. Nos vemos.

Dionne: Si, ve a consolar a tu noviesita.

Tom: Dionne, ya superalo.

Y despues baje las escaleras y escuchaba pasos viniendo detras. Decidi ir a la salida de la casa y sentarme en los escalones Que estan alfrente de la entrada.

Estaba pensando en llamar a mi mama, pero 1- esta trabajando y 2- Si me ve en este estado se preocuparia demas.

__________________________________________

Hola! Cuanto tiempo! Se siente como Si fueran años.

Bueno Lo siento Que los ultimos 5 días no subi nada pero es porque desgraciadamente me ham dejado demasiadas tareas en él colegio :/ pero aqui esta. Lo se Que puede ser patetico pero él proximo tambien Lo sera.. :/ Lo siento.

Pero comenten cualquier cosa me gusta interactuar con ustedes.

Cuidense!

Heartbreak Girl ~Nathan Sykes y tu~ [Version en Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora