Después de todo lo que pasó con el pequeño sparta el alfa se quedó mirando ala nada... Pensando en nada...
Ya desde hace un buen tiempo el alfa empezaba a sentir algo por el menor... Pero este se negaba ya que el contraria solo era su amigo y compañero. Pero tantas llamadas por Skype al igual que millones de mensaje con el, lo hacían sentir tan feliz... Todo este tiempo trataba de suprimir aquel sentimiento... Aparte bien sabía que nunca sería correspondido. Sin más continuo comiendo su pan...Al terminar este fue ala habitación del beta a preguntarle una casa.
R: oye Mayo...
M:que pasa raptor?
R: este.. cuando nos iremos a España?...
M: no iremos mañana en la tarde para llegar mañana temprano...
R: oh.. entonces será mejor que termine de empacar mis cosas no?
M: sip... Aproposito sabes dónde quedaron mis nuevos audiculares?
R: eh.. no...
M: rayos... Tendre que comprar unos nuevos...
R: bueno ya voy a terminar mis maletas..El alfa volvio a su habitación y empaco todo lo necesario... Sin darse cuenta una hora se fue volando literalmente... Este mensaje estaba algo agota todo el día estar metido en el ordenador le había cansado... No obstante se percató que su celular sonó nuevamente...
Este reviso de que se trataba y vio que era nuevamente de chico de la chamarra azul.
En la convención :3
S: sigo sin poder dormir..
R: ahora porque?
S: Mike me dijo que tal vez yo podría ser omega.. yo no quiero ser omega...El alfa se quedó sin palabras... No entendía muy bien...
R: como?
S: no ya nada olvídalo...
R: no encerio dime qué pasa... Acaso temes el ser omega?
S: si.. pero ya tengo 16 desde hace medio año.. y se supone que partir de los 16 se presenta el primer celo...
R: sabes que hay a algunos que les llega el celo más temprano o más tarde..
S: lo sé...
R: pero porque te da miedo el ser omega?
S: e visto por todo lo que a sufrido Mike.. no quiero pasar por eso...
R: tú no temas, sé que podrás afrontar todo... Aparte tienes a Mike para que te ayude en todo lo que pase...
S: tienes razón.. gracias... Raptor...
R: no tienes que agradecer jeje..
S: bueno intentaré dormir adiós...
R: adiós...Al terminar la convención este se sentía algo raro... Es como si algo le inquietase...
Acaso a quien empezaba a amar podría ser omega..
Esto estaría cada vez más raro...
_____________________
Haci concluiría el episodio 3 ya que me quedé sin creatividad QuO
Espero y les guste y pues adiós UvU
Charlotte CY
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...