Un par de horas ya habían transcurrido, ahora en aquella casa se encontraban la mayoría de chicos despiertos, pero había que aún no había abierto los ojos, se trataba nada más y nada menos que de el Timba Vk el cual dormía cual bebé quitando sus ronquidos que pegaba de vez en cuando. Por suerte este ya había liberado al conejo.
Ahora todos estaban en la sala platicando, aceptando a timba y Sparta. Obviamente timba dormía y Sparta estaba encerrado en su habitación jugando videojuegos.
El aroma que desprendía el Omega se había vuelto algo empalagoso para Rius y los dos omegas pero para Raptor era el aroma más deliciosos de este mundo, jamás se hartaria de este.
De momento este aún no había vuelto locos a los alfas lo cual le pareció algo bueno a Mike ya que no sabría cómo controlar a 3 alfas.
Aparte había sido un golpe de suerte que Raptor reaccionara ante lo que iba a hacer.
Ahora mismo estaban desayunando, después del desayuno irían a comprar un bañador.
Eran agradables las pláticas que se sacaban entre ellos, nunca se la habían pasado tan bien en sus vidas.
Rápidamente un joven Omega termino su desayuno y se levantó de la mesa. Este se dirigía a las escaleras para irse a la planta de arriba pero fue detenido por la voz del otro omega.
M: Flex, podrías llevarle su desayuno a Sparta y darle los supresores porfavor.
El contratio solo asentio, Este se levantó y fue rápido por el desayuno del ya mencionado, al joven Flex le cedió un plato con unos 3 panqueques cubiertos por miel junto con una que otra fresa y un vaso de leche y al final regalarle una dulce sonrisa.
Flex le devolvió la sonrisa y se fue, al estar fuera de la habitación tocó u seguido de esto hablo
F: sparta soy yo, voy a pasar bien?
No recibió respuesta alguna pero no le importo y accedió a aquella habitación.
Al entrar se topó con sparta viendo por el balcón hacia las afueras. Este se perdería 3 días maravillosos con sus amigos pero no le importo mucho ya que tendrían una semana entera y días para divertirse. Sparta no se percató de la presencia de Flex en aquella habitación
F: sparta, te traje de desayunar.
Sparta volteo a verlo y sonrió.
S: gracias Flex, déjalo en la mesita de noche porfavor.
El mencionado obedeció y dejó el plato y el vaso en la mesita de noche, seguido de que se sentó en la cama.
F: Sparta
S: dimeSparta volvió ala habitación cerrando la puerta del balcón. Sentándose de igual manera en la cama.
F: que aras ahora que eres un omega también?..
S: mm? A qué te refieres?
F: ya sabes, que aras en el futuro, tus estudios y eso..La habitación se quedó en silencio durante un buen rato.
S: bueno pues no lo se, seguro seguiré estudiando que no me queda de otra.
F: y volverás a subir vídeos a YouTube?
S: no lo sé.. no creo que el contenido que pienso subir sea de lo mejor, pero volveré a grabar con los demás lo más seguro
F: ya veo, te parece si regresando de esto grabamos un par de cosas?
S: no se escucha mal, si quieres desde esta tarde grabamos :3
F: perfectoAmbos rieron un rato, sparta desayuno. Durante un rato todo fue diversión. Mientras abajo era lo mismo para casi todos.
Todos abajo ya habían terminado de desayunar y se encontraban platicando.
Rius fue a despertar a timba pero al abrir la puerta pudo escuchar que este estaba hablando con alguien, seguro por el celular ya que los demás estaban en la mesa y Flex y Sparta estaban arriba.T: joder ya te dije que volveré en 2 semanas, que..., No no te preocupes ya te dije que me are cargo haci que tranquilízate okey? Nonono como crees que me iría y las abandonaría?...
Esto último puso a pensar en varias cosas al peliblanco, pero eran demasiadas cosas que sus pensamientos se encontraban en el espacio, no se dio cuenta en el momento en el que el peliazul abrio la puerta, dejando caer al peliblanco encima del peliazul.
T: Rius?(!)
Ri: ti... Timba.. !___________________________
Hasta aquí el capítulo 22 de esta vaina. A que creen que se refería timba al decir que las abandonaría?
L@s leo UvU.Bueno espero les aya gustado este episodio y pues na, hasta el siguiente jeje 💕
Charlotte CY ♥
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...