Antes de empezar quería aclarar el pq de mi desaparición y el pq no proseguí con el supuesto "maratón" pues verán .. en las últimas semanas no eh tenido mucho inspiración y hace casi un mes que eh estado improvisando ya que todas mis historias son sueños y no he soñado nada en siglos... Por ende la inspiración no me llega pero trataré de hacer un esfuerzo y trataré de alargar más los episodios ^^. Espero comprendan y ahora sí empezemos con el capítulo :3
_________________________________
V(Víctor): Mike !!
El chico abrazo al Omega con mucha alegría y aplicando un poco de fuerza.
Mi: vi.. Víctor? Pero debías llegar mañana? A qué se debe esto...
El ya mencionado soltó a Omega llevando una de sus manos ala nuca...
V: pues... Tenía hancias de ver a mi "hermanito"
Este sonrió dulcemente , sonrojándose levemente. El Omega se paró un poco de puntillas ya que el contrario era un poco más alto que el... Por la espalda de este estaba el chico de capucha azul cruzado de brazos recargado en la pared y este le miró dudoso
El chico solo le miró y susurro
S: -es para ver a mayo en cuanto llegue-
El beta se separó del Omega y se dirigió a estar junto a su "hermano" y le pegó un codazo en el brazo
V:-eso es secreto-
Dijo disimuladamente pero el Omega noto claramente lo que pasó , simplemente pego una pequeña sonrisa
Mi: okey jeje. Bueno sparta se ocupará de que te alojes bien en la casa.
Este se iba a encerrar nuevamente en su habitación pero la vos de Víctor le hizo parar .
V: crees que podamos hacer una pijamada más en la noche :3?
Este dijo dulcemente y el pobre Omega no sabía que decir , hace años que no tenia una de estas ... Se quitó rapidamente la sonrisa de su rostro , el beta noto esto al instante y suspiro al mismo tiempo que se iba retirando .
V: bueno si tu no quieres está bien , la aremos otro di....
Este fue interrumpido por el Omega ya que este le había agarrado el brazo. Tenía la mirada baja y con una voz algo fría contesto .
Mi: si tengamos una pijamada
Este levantó la mirada y sonrió
V: encerio ?
Este le miró emocionado
Mi: solo que tú y sparta tendrán que ir por las cosas para este ..
V: espera que...
Mike fue a su cuarto por las llaves de coche y se las dio a Víctor .
Mi: vallan con cuidado y si le hacen algo a mi bello coche me lo pagarán con sus vidas
Este le miró algo amenazante .
V: okey....
Mi: bien vallan... Más tarde te instalaras en la casa
Fue lo último que dijo antes de encerrarse en su habitación... Este fue al balcóncito y se recargo en el barandal. Pegando un muy pesado suspiro...
Mi: porque tú no eres como el.... Por qué tú no vienes antes para verme.... Porque...
Escurrían lágrimas de sus ojos de tansolo pensar en ello y en su mente solo rondaba aquel pelinegro oji azul.... Le dolía tanto el pensar que para el no era nada más que su mejor amigo...
Mi: ...porque... Porque me tuve que enamorar de ti....
Este solo vio como el beta y el chico de azul se iban en el coche directo al centro comercial... Este seco sus lágrimas y procedió a tumbarse en la cama. Y sin darse cuenta se quedó dormido...
Las horas siguieron su camino asta dar las 4 hora en la que llegaron el beta y el chico azul. Bajaron del coche millones de bolsas repletas de papitas, refrescos , palomitas y un montón de cosas más. Pero claro no todo sería para esa noche sino que ambos chicos planearon hacerle una fiesta de bienvenida a los demás chicos . En especial a Raptor y Mayo .
_________________
En otra parte del mundo aproximadamente en España se encontraba nuevamente el chico de sudadera azul con rayas grises y negras , sentado frente a su ordenador aún perturbado por lo que vio aquella vez... pensando en como desazerse del otro alfa. Pensaba en acesinarlo el mismo pero eso lo involucraria en muchos problemas de mayor escala legal ... Muchas cosas pasaron por su cabeza hasta que tuvo una buena idea ..
Mu(musikato)[si yo haci le llamo >:v] : entonces si única opción es enamorarlo...
Este sonrió maliciosamente. Y de la nada río cómo todo un demente .
Mu: no creo que eso sea un problema para mi. Nadie se resiste a mis encantos verdad Flex ?...
Y ahí se encontraba el pequeño Omega peli azul de tansolo 16 años... Con la mirada baja y algunas lágrimas rondando por sus mejillas .
F: si... Musi.... Nadie se resiste a ti
Dijo este con una voz fría y tratando de sonreír...
Musikato se dirijo caminando hacia el. Tomándolo del menton como si fuese a besarlo pero en cambio solo lo miro
Mu: me seras muy útil para mi plan ...
...
_______________________________🖋️
Hola de nuevo . Gracias por leer este episodio y espero que les aya gustado ^^.
Cómo verán ya también agregué a Flex pq él ya también es un compa y este también estará involucrados en lo que sucederá en la casa :3. Solo que se armara un total lío x''D.
Bueno solo eso. Asta la próxima :3
Charlotte CY ♥
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...