capítulo 16

2.2K 174 43
                                    

S: Joder...

Fue lo primero que dijo el pequeño sparta al despertar con un liguero dolor de cabeza.

Se levantó de su cama y fue a la habitación de Mike, se acercó a una mueble en donde en cada cajón empezó a buscar una pastilla para el dolor de cabeza no sin ser interrumpido de su búsqueda.

Mi: que buscas?

Dijo el Omega mirando a el chico desde la puerta de su cuarto.

S: una pastilla...
Mi: para?

El Chico rodó los ojos y lo miro

S: para el dolor de cabeza...
Mi: ah... Están en el segundo cajón alado de los supresores.
S: gracias

Dijo este tomando la pequeña caja de pastillas y saliendo de la habitación del Omega.
Este bajo a la cocina donde se toparia con su hermano el cual a ver la caja de pastilla se quedaría pensado un poco.

V: que pasa hermano, te sientes bien??
S: si perfectamente...
V : y esa caja de pastillas?
S: solo me duele la cabeza bien
V: vale...

Este no dijo nada más y tomo un vaso el cual llenaría con agua y haci tomaría la pastilla y se sentaría alado de su hermano.

V: quieres desayunar algo en especial?

Dijo este mirándolo con una sonrisa dulce y sincera.

S: se pueden panqueques?
V: jeje, panqueques serán.

Dijo pegando una pregunta risa, se levantó de su asiento para ir a preparar estos.

En eso bajo el omega el cual se sentó alado de Sparta.

Mi: ya te sientes mejor??
S: si, gracias Mike 

Ambos rieron un poco.

Después de un rato Víctor regreso con un plato lleno hasta el tope de panqueques, dejando impresionados a sparta y a Mike.

S: porque hiciste tantos?

Dijo aún impresionado de la cantidad de panqueques.

V: esque ni yo ni Mike hemos desayunado jeje..

Dijo dejando los panqueques en la mesa.

V: Mike sabes dónde está la miel?
Mi: joder si ayaste todos los ingredientes para los panqueques por tu cuenta como es que no ayas la miel?
V: no se... 

Los tres empezaron a reírse de lo que le pasaba a Víctor.

Después de un rato ya los 3 habían desayunado

Ya casi darian las 8 haci que los tres se alistaron rápido y subieron al auto

Mi: bien ya es hora

Dijo este segido de un suspiro.

V: si ya era hora.

Dijo este muy emocionado, al instante río sparta y Víctor se sonrojo.

No sé dijo nada más, Mike encendido el auto y se fueron a el aeropuerto.
_____________________________

Mientras un joven Raptor dormía plácidamente alado de la tostadora.

Soñaba con el pequeño sparta, soñaba en que este correspondería sus sentimientos y serían muy felices. Incluso soñaba en formar una familia con el.

Pero su sueño sería interumpido por la voz del piloto.

Piloto: querido pasajeros, les pido que abrochen sus cinturones  de seguridad, en unos minutos aterrisaremos en el aeropuerto de Madrid. Gracias y que tengan una linda estancia en este magnífico lugar.

Este al escuchar eso movió a su compañero para despertarlo.

R: mayo... Mayo despierta ya casi llegamos... Mayo...

Decía mientras agitaba a su compañero.

M: que....

Dijo este medio dormido aún.

R: ya casi llegamos.
M: encerio?
R: si te lo estoy diciendo es porque si
M: ah..

Al paso de 10 minutos el avión aterrizó y estos ya habían bajado de la avión, ahora esperaban sus maletas para poder ir a reunirse por primera vez con sus amigos, lo cual Raptor hanciaba con todo su ser.

Se sumergió en sus pensamientos nuevamente pensado en Sparta.

Sus fantasías eran tan perfecta pero tal vez no podría cumplir todas de ellas, con solo pasar el resto de su vida alado de Sparta todas sus fantasías serían nada.

Este fue sacado de sus fantasías nuevamente ante la voz de su compañero.

M: Raptor? Estás ahí?

Dijo moviendo su mano de un lado a otro frente a los ojos de este.

R: si aquí estoy perdon jeje...
M: jeje, en que tanto piensas eh?
R: en nada...

Dijo este sonrojadose un poco.

M: jeje bueno, buena aquí están nuestras maletas ya vamonos.
R: bien...

Dijo este un poco nervioso. Por fin se encontraría con el amor de su vida y sus mejores amigos. Todo iría bastante bien...

_______________________________

Hola!! 
Pues aquí tienen el episodio 16, disfrutar de este u.u

A ya no seguiré los horarios porque nunca cumplo a tiempo, por eso ahora subiré cuando se me de la gana y aya escrito. Seguro el siguiente episodio estará pronto porque ya salí de mi bloqueo :3.

Pronto el próximo capítulo >u<

Chao chao!!

Charlotte CY ♥

NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora