Hola antes de empezar con este episodio quería decir que abra unas cuantas cosas extra.
Como los flashbaks (o como se escriba ) y como acaba de poner.. los "()" serán para pensamientos y los "--" para susurros... Si es complicado pero yo haci me acomodo :v. Bueno ahora sí comensemos.
______________________________El Omega al llegar a su habitación en donde se encontraba su celular se dio cuenta de que quien le llamaba no era nada más ni nada menos que el alfa de lentes obscuros.
Mi: aló? Timba que pasa para que me llamas tan temprano... De hecho qué haces despierto tan temprano?
Ti(timba): pues quería avisarte que no podré ir asta dentro de 4 días...
Mi: estas bromeando verdad?
Ti: no.. digamos que surgieron unos problemas y eso...
Mi : está bien.. no pasa nada.. aparte son dos semanas que podría pasar después...
Ti: bueno solo era eso adiós.
Mi: adiós...La llamada acabo por lo cual Mike bajo nuevamente a comer su cereal.
Pasaron 3 horas. El Omega ya había limpiado la cocina el comedor y la sala. Solo le quedaba ordenar la habitación que se encontraba en esa planta. En cuanto el otro chico despertó e bajo ala planta de abajo en donde se topó con el Omega.
S: buenos días...
Mi: buenos días sparta. Dormiste bien?
S: eso creo...Dijo este pegando un bostezo.
Mi: bueno como yo arregle aquí abajo tu ordenas la habitación de arriba junto con la tuyo okey?
S: vale...
Mi: oh y timba no vendrá asta dentro de 4 días...
S: okey...El chico de capucha azul fue ala cocina siendo seguido por el Omega.
S: y según tú cómo vamos a estar ordenados?
Mi: ah eso.. pues fácil. Timba y rius se quedan abajo ...Este no pudo continuar ya que fue interrumpido por el contrario
S: si deja a dos de los alfas abajo..
Mi: oye no sabemos que puede pasar en estas 2 semanas..
S: y porque yo con el otro alfa...Este se quejó.
Mi: mira ... No sé ni por qué los organice haci. El chiste es que estemos los 8 en esta casa..
S:-uy si, solo quiere estar con su noviesito-
Mi: te escuché !De un momento a otro el Omega perseguía al contrario. Corrían por toda la casa asta que el chico tropezó y callo. No obstante el Omega se tropezó con él y callo de igual forma pero encima del contrario.
S: quítate de encima!
El Omega se levantó y ayudó al contrario.
Mi: y porque no quieres dormir con raptor? Se supone que ambos son muy buenos amigos...
La habitación se quedó callada un buen tiempo asta que por fin el chico decidió hablar...
S: eso no te interesa...
Este se fue a su habitación cerrando la puerta con seguro...
Mi: sparta...
________________________________Que habrá pasado con sparta? Será algo malo que pasó en el pasado?
Esto asta el siguiente episodio.
(Por cierto talvez abra episodio el viernes ya que estaré ausente el día domingo al igual que se estrenará ese día la otra historia.
Pues na.. asta la próxima.)
Charlotte CY
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...