capitulo 13

2.4K 176 43
                                    

Y haci las horas pasaban. Aproximadamente se harían 7 horas en llegar a España Raptor y Mayo.

Mientras aya apenas darían las 5:30.
Y un pequeño niño de 16 años dormía gustosamente hasta que escucho entrar a su "hermano" entrar ala habitación gritando como loco que se despertase

V: sparta ya despertarte hay que arreglar todo! iremos a las 8 por mayo y raptor y los demas llegaran a las 9

Sparta solo gruñó y se arropó más con sus sábanas y se volvió a acurrucar dispuesto a dormir, pero no contaba con las perseverancia de su hermano mayor. El cual le quitó las sábanas

V: sparta venga!

Este empezó a sacudir a el pequeño sparta. Este solo se levantó y le miró con unas ojeras inmensas

S: ya dale ... Solo deja de joder...

Se quedaron mirado ambos fijamente al contrario. Prácticamente el pequeño sparta no había dormido para nada bien.

V: rayos, acaso no dormiste bien?
S: la verdad no ..

un pequeño dolor en su estomago le había impedido dormir, pero lo raro es que para ya la mañana este había desaparecido.

V: si quieres tu descansa, mike y yo nos encargaremos de lo demas jeje

este le sonrió dulcemente, le hecho las sabanas encima a sparta y se fue.

S: okey?...

y haci este se quedo dormido un rato mas.

_______________________________

mientras en otra parte de la gran España, dormía tranquilamente un alfa de cabellera blanca con las puntas rojas. 

este soñaba plácidamente en su suave cama soñando con su amor, soñaba que caminaba de la mano con un bello chico de cabello azul, el pensar en el lo hacia feliz, no sabia el porque se había enamorado de el, o desde hace cuanto había empezado a sentir eso por el chico de gafas obscuras (lo se.. esto ya es mega cliche al estar 5 enamorados de los demás formando los shipps...  pero que mas da esto es lo que quiere ver la gente :/) 

dormia feliz mente hasta que escucho la alarma de su celular a lo cual enojado por este despertó. y miro la pantalla de su celular. lo que veía era un pequeño dibujo Riumba, le costaba admitirlo pero el amaba el shipp, emverdad siempre le había fascinado, no pudo evitar sonreír. 

de un salto salio de la cama y fue a tomar una ducha, en cuanto salio tomo su ropa y se vistió, tomo una pequeña maleta en la cual hecho toda la ropa necesaria para estar 2 semanas con sus amigos con todos los Compadretes. ya al cabo de un rato dieron las 6:20 haci que fue a desayunar.

a estar en la cocina abrió la nevera tomando el envase de leche, dejándolo en la mesa para ahora ir por unos cereales, plato y una cuchara. 

sirvio un poco de cereales en el plato y hecho la leche, justo cuando estaba dispuesto a tomar un bocado escucho su celular sonar desde su habitación. este fue rápido a ver que pasaba, al llegar a ver su celular encontró con un pequeño mensaje de el mismísimo TimbaVk el cual le decía buenos días. 

este sonrio y le contesto con lo mismo. 

_____________________________

hola!! 

ven la char si cumple :3

??: pero charlotte que horas son estas  para publicar?!?!! 

haber... tampoco es como que tenga todo el tiempo del mundo... pero bueno el chiste es que cumplí... 

lamento que sea demasiado corto pero aquí su servidora tienen un chingo de sueño... aparte de que a estas horas se me va la creatividad..

bueno pues espero y les guste y hasta el proximo episodio :3


chao chao 

Charlotte CY

NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora