Un nuevo día se asomaba, la noche en aquella casa había sido de lo más tranquila. Pero en la mañana no pudo permanecer mucho más la tranquilidad.
R: timba... Timba sueltame joder!... ¡Ayuda! Ah!...
Decía este tratándose de soltarse del agarre del ya mencionado, como en aquella habitación había una cama matrimonial y una individual timba decidió quedarse con Raptor y Rius solo.
Este estaba profundamente dormido y en ningún momento aparentaba soltar a el conejo.R: Rius ayúdeme!
Decía sin intentando zafarse de su agarré.
Ri: me temo que no podré ayudarte, estarás así hasta que timba se despierte. Pfff
Dijo este riéndose entre cada dos palabras. Y al final se echó a reír.
R: jolines ayúdame!
Ri: jo que no se puede ya te lo e dicho
R: ahh...Después de unos cuantos minutos Raptor se volvió a quedar dormido y Rius fue a la sala para ver unos cuantos vídeos en su celular.
Aún era muy temprano, exactamente las 7:30 por lo cual nadie estaba despierto más que el.
O eso era lo que parecía, ya que en la planta de arriba se encontraba el chico peliazul hablando con su amado musikato
×En el chat×
Mu: entonces todos
saldrán menos tú y
Sparta no es haci?F: si..
Mu:mmm entonces
iré para aya como
a las 3:30 okey?F: okey...
Mu: y cuidado si se
llega a enterar
alguien okey?F: si...
×Fuera del chat×
El joven Omega derramaba lágrimas mientras se decía a sí mismo
F: porque eras un estúpido y no te das cuenta de quién te ama de verdad!
Esta trataba de no hablar tan fuerte o de lo contrario despertaría a Sparta.
Pero era tanto en dolor que no podía callar, pero si no lo hacía despertaría a su compañero.
Trato de tranquilizarse un poco y salir al balcón.
Estando ya afuera el sol le pegaba directo en los ojos. Era un tanto agradable sentir el aire frío que corría y el calor del sol ardiente. Le gustó eso haci que quiso quedarse un rato más ahí mientras pensaba en que hacer... Trataba de evitar pensar en musi y su tonto plan. Solo pensaba en que hacer estas 2 semanas.
Después de un buen rato volvió a adentro ya que le estaba dando mucho frío. Al entrar vio a Sparta, el cual seguía profundamente dormido.
Suspiro y se acostó alado de el y le susurró a oído
F: perdón...
Lo abrazo y trato de volver a dormirse.
Ahora sí, Rius era el único despierto.
__________________________________
Hola.
Si, me tarde en subir pero que quería la depresión se va con el aire :'3
Y con ella mi inspiración, pero que más da. Espero les guste este episodio que está mega corto pero bueno.
Hasta otra.Charlotte CY ♥
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...