capitulo 4

3.5K 260 101
                                    

Callo la noche aya en donde vivía el alfa y el beta..  eran las 11 en punto,el alfa solo veia la ventana pensándo en lo que le había dicho el chico de chaqueta azul...

Mil cosas locas pasaban por su mente.. mil preguntas llegaban a esta... Pero ninguna respuesta en concreto llegaba... Fue sacado du su pensamiento por el beta ..

M: raptor? Sigues despierto?

Este le miró rapido..

R: si pero ya me iba a dormir...
M: tú tienes algo..

Le miró fijamente.

R: no! Cómo crees eso?
M: raptor te conozco. Algo te pasa, sabes que puedes confiar en mí...

El alfa suspiro y miro nuevamente ala ventana... Este no sabía que decirle nisiquiera el comprendía bien lo que sentía...

El beta se acerco a este e toco su hombro...

M: raptor?
R: esque.. nisiquiera yo comprendo esto...

Este le miró de reojo y se dirigió ala puerta.

M: está bien.. será mejor que vallamos a dormir. Mañana será un día especial.

Este se retiró a su habitación dejando solo al alfa..

El cual se tiro en su cama. Mientras miraba su celular..

R: acaso esto es algo más que amistad?..

Pego un suspiro y se ocultó entre las sábanas de la cama.

R: espero que no...

En lo último que este pensó antes de dormir fue en su más grande amigo. Aquel chico de 16 años..

Y sin darse cuenta este ya estaba descansando...

Mientras en aquel lugar era de noche en la hermosa ciudad de Madrid estaría por amanecer...

Aquel Omega de 19 años despertaba tranquilamente... Mientras aún estaba medio dormido no pudo evitar decir aquellas palabras que más le emocionaban.

Mi: mañana será el día..

Este pego un bostezo.

Mi:Será mejor que valla arreglando la casa.

[Casi lo olvido... Les are una pequeña descripción de la casa de Mike y sparta.

Esta es de dos plantas. En la planta de abajo está situada la cocina, una pequeña sala e comedor. Cuenta también con una habitación de invitados. Y un baño. En la planta de arriba están situadas 3 habitaciones y un cuarto de baño.
Dos de las habitaciones de arriba cuentan con un pequeño balcón pero bueno ya volvamos con la historia :v.]

El Omega fue a asomarse por el pequeño balcón que se encontraba en su habitación...

Mi: despertaré ya a sparta? No.. seguro se molestará conmigo si hago eso... Ya tuvo demaciado con lo de anoche...

Este miro a los alrededores. Y sin darse cuenta fue parte de uno de los eventos más maravilloso en el planeta.. el amanecer... [Sé que no es uno de los más raros pero es hermoso]

Sonrió y al instante bajo ala planta de abajo. Fue ala cocina a preparar algo de desayunar. Tomo lo primero que vio.. leche y cereal...

Tomo un posillo e cuchara. Sirvió el cereal junto con la leche. Estaba apunto de meterse una cucharada de este ala boca en cuento escucho su celular sonar desde el segundo piso
Así que corrió a ver de qué se trataba..

________________________________

Suspenso Chan Chan Chan  >:3

Pues sería todo por este capítulo.

Que será lo que sienta raptor por sparta?

Quien llamaría a Mike?

Las respuestas en el siguiente capítulo :3.

Adiós

Charlotte CY

NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora