Rius se encontraba ahora sentado en la cama algo impresionado de lo que el peliazul le había dicho, se encontraba reflexionado las cosas con mucho cuidado... Su corazón estaba algo partido y por más que trataba de ocultar sus lágrimas pero simplemente no podía, tampoco quería que el mayor notara sus lágrimas sino sospecharía de que el gustaba de el.
Seco sus lágrimas y miro al mayor quien se colocó sus gafas oscuras.
Ri: piensas decírselo a los demás?
T: no lo sé... Es algo complicado de explicar aparte de que sonara algo extraño.
Ri: ...Rius se quedó en silencio un rato al igual que timba hasta que entró el conejo a la habitación.
R: chicos dice Mike que... Que pasó aquí porque tan callados los dos?
T: lo explicaré luego okey..
R: okey... Bueno dice Mike que ya fue Víctor por la camioneta que nos prestaron, en cuanto llegue nos vamos ok?
Ri y t: okeyEste al instante salió para ir con los demás.
Ri: creo que sería mejor que se los digas de una vez... Entre más pase el tiempo será peor..
T: joder sabes lo difícil que es decirles que voy a ser padre? Y peor que no conozco a la chica.
Ri: se que te apoyarán al igual que yo te apoyaré, para eso están los amigos no?...Rius le regaló una sonrisa a su amigo el cual tambien sonrió.
__________________________
Ahora Flex y Sparta jugaban al Mario card en el Wii de sparta y los demás estaban abajo.
Víctor aún no llegaba con la companeta (cómo le llamaban) y por ello Mike no se despegaba de la ventana esperando a que este llegase, mientras mayo y Trolli hablaban de cosas tontas y demás y Raptor, ese reptil inútil estaba tirado en el sofá observando un documental de animales. Porque? Solo el lo sabe o-o.
Mike ya se había hartado de que este no llegara haci que fue a ver el documental con Raptor, pero en cuanto se sentó en el sofá se escuchó la vosina de la camioneta la cual era señal para irse a por los bañadores y después al parque acuático.
________________________
Si es algo corto y seguro que nadie se esperaba lo timba, pero ya explicare todo esos después.
Ahora lo que me importa es mostrarles las edades de los personajes porque si aparte de que yo me pierdo con esto ...
Edades:
Mike: 24
Trollino:23
Sparta: 16
Raptor:19
Rius: 22
Timba:26
Mayo:25
Víctor:23
Flex:17
Musi:18Ya con esto podré ir más tranquila... aparte de que en ningún momento había dicho las edades haci que bueno, próximamente el siguiente..
Bye!
Charlotte CY ♥
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...