capitulo 19

2.4K 181 19
                                    

Ya una hora había pasado desde lo sucedido, ahora Raptor estaba en la habitación de abajo junto a Rius.

R: esto es injusto!

Dijo mientras se acostaba en la cama

Ri: qué cosa?
R: que ahora tengo que dormir abajo junto a ti y a timba en cuanto llegue...

Dijo para cruzarse de brazos y sentarse en la cama.

Ri: pues no es que yo también este feliz con esto sabes. Timba te va a matar por esto sabes.
R: lo sé.. y peor no puedo escaparme de el ya que dormiremos en la misma habitación.
Ri: bueno pues ahora estará mejor sparta con Flex, que los dos son omegas haci que no habrá problema con ellos.
R: tkss...

Este se dio  la vuelta y se acurrucó en su almohada, en eso entro trolli ala habitación de los alfas

Tr: chicos timba ya viene en camino.
Ri: bien... Gracias Trollino.

Este estaba apunto de irse pero no sin antes mirar de reojo a el alfa de sudadera de dinosaurio. Se fue ala sala donde estaban los demás a excepción de Mike y Sparta.

__________________________

En la habitación de Sparta se encontraba este dormido con algo de fiebre, obviamente Mike ya le había dado los supresores pero no le hacían afecto del todo y esto le preocupaba.

Mi: hay sparta... Joder... Te dije que eras un Omega pero no no lo soy y mira ahora... Genial...

Dijo para poner sus manos en su rostro. Pensado en su situación actual,  pensado en el retraso que tendrían sus actividades debido a esto. Pero con que este estuviera bien era más que suficiente, pensaba en tomar medidas drásticas como encerrar a los alfas para evitar que hicieran algo o al contrario encerrar a Sparta en su habitación para que estos no le hicieran nada.

El no quería que ninguno le hiciera daño, fue lo que le prometió a la madre de Sparta cuando lo dejo quedarse a vivir con el...

Se había sumergido en sus pensamientos tanto que ni cuenta se dio de que sparta se había despertado.

S: Mike?

Su dulce voz saco a Mike de sus pensamientos.

Mi: sparta... ¿Cómo estás? ¿Ya mejor?
S: si pero..
Mi: ¿pero?..

No pasó mucho más de unos segundos cuando ya el pobre de Sparta derramaba lágrimas, Mike al ver esto lo abrazo en forma de consuelo.

S: Mike.. porqué tuve que ser Omega, ¡yo no quiero esto! ¡¡No lo quiero!!

Decía este entre lágrimas, sabía perfectamente lo que sufría Mike cada que su celo llegaba y no quería pasar por ese sufrimiento también.

S: ¡¡yo no quiero ser un tonto Omega!!

Este lloraba de verdad a mares y en un tono elevado a casi gritos.

Mi: calma sparta, sabremos como lidiar con esto...
S: no.. Mike... Porfavor dime qué esto se puede arreglar verdad?
Mi: sparta... no hay arreglo, no hay nada que arreglar. Tú eres omega y fin...
S: pero...
Mi: pero nada sparta... Tú, serás esto por el resto de tu vida.

Sparta solo bajo la mirada con aún lágrimas rondando por sus mejillas.

Mi: todo estar bien, ya verás que sí 

Este alzó el rostro de Sparta y le regaló una dulce sonrisa a lo que el contrario solo se la devolvió.

_________________________

Mientras en la sala todos hablaban menos Flex, el cual estaba hablando por mensajes con musikato

En el chat

Mu: entonces me dices que
Sparta es un Omega??        

F: si...

Mu: genial eso me facilitara
mucho más las cosas, bien 
Flex, cualquier nueva cosa
me avisas ok?                        

F: ok...                 

Fuera del chat

Este pego un suspiro y miro algo triste la pantalla.

F: porque eres haci Musi...

Dijo para si mismo sin que nadie más le escuchará.

___________________________

Hola!! Espero les aya gustado este nuevo episodio y woow, a este paso de dos episodios por día terminaré está historia antes de lo pensado x''D.

Pues na, no tengo nada más que decir que gracias y ya jeje

Adiós!!

Charlotte CY ♥

NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora