capítulo 10

3K 213 60
                                    

Volviendo al Omega este siguia durmiendo , tratando de olvidar al pelinegro. Pero se le hacía imposible a cada segundo le venían ala mente momento mega lindos que pasó con este , aunque el bien sabía que tenia novia y eso más le dolía . Este se despertó en cuanto escucho llegar el coche . Se quedó un buen rato mirando ala nada , mientras abajo escuchaba risas... El beta y el otro chico se llevaban tan bien... No era de extrañarse que se llamasen "hermanos".

El Omega se levantó algo despeinado por sus siesta , y bajo ala planta de abajo donde solo se oían risas , solo vio como ambos se reían con los típicos vídeos de risa mientras se comian un bolsa de papitas , supuestas papitas que serían para la pijamada. Pero este no había visto aún las demás bolsas x''D.

Mi: no se supone que esas papitas son para alrato.?

Ambos se quedaron en shock pero pocos segundos después empezaron a reírse .

V: ya viste la cocina?

Dijo en un tono burlón.
El Omega no dijo nada más y fue a la cocina topándose con demaciadas bolsas llenas de millones de frituras , papitas , palomitas y refrescos e jugos . Este se quedó impactado.

Mi: ¡¿pero porque compraron tanto para una solo noche?!

El beta fue con el .

V: hey tranquilo no son sólo para hoy. También son para mañana hacerles una fiesta a los chicos :3.

S: en especial a Mayo

Este grito desde la sala haciéndose escuchar por toda la planta baja . Este solo se sonrojo un poco y trato de desviar la mirada , Mike solo río un poco .

Mi: bueno si es también para mañana no hay problema...pero como es que compraron tanto?

El chico de sudadera azul fue igualmente ala cocina.

S: estaban al 3×1.

Mi: que oferton :'0

V: verdad que si?

Todos Rieron ala vez .

___________________________

Pasando nuevamente con el alfa y el Omega.

Ahora el alfa estaba tratando de hacer el mejor plan de la historia, uno para conquistar al chico de capucha azul... Mientras que ... Al peliazul le dolía mucho el escuchar cada palabra que decía de su estúpido plan ...

Debía de resistir las ganas de llorar , no podía quedar mal con haci que salió corriendo de aquella habitación llendo al sótano en donde no resistió más y se tiro a llorar a mares...

Tocaba su pecho sintiendo como si algo dentro de él se quebrará poco a poco ... No podía creer que meses atrás viajo a este lugar para poder ver a su amado ... Y que en cambio recibido desprecio y antes de volver a su país decepcionado este fue convertido en un nuevo compa haci que el chico castaño le pidió que se quedará a vivir con el. Siendo su cómplice de toda fechoría ...

Este al amarlo tanto no pudo negarse a aceptar y por ello ahora vivía bajo en mismo techo que el... Siguiendo constantemente por el...

Trataba de rendirse y superarle pero cada vez se enamoraba más de este simplemente .. no podía evitarlo...

Seco sus lágrimas y volví a arriba pero esta vez a su habitación en el camino se topó con el castaño el cual tenía una expresión en el rostro algo enojada , estaba cruzado de brazos .

Mu: ahora que te pasa a ti? Porque te fuiste tan veloz mente ?

F: no es nada... Solo quiero descansar un poco si?...

Mu: bien , después me darás explicaciones , tengo que seguir con lo del plan .

Ambos se metieron a sus habitaciones . Al entrar el pequeño Omega soltó un suspiro y se tumbó en su cama...

F: le diré a Mike que después de todo si asistiré ...

Este tomo su teléfono y trato de marcarle a Mike  pero este no le contestaba... Haci que le marco a sparta el cual de igual manera no le contesto.. este solo suspiro y se fue al ordenador para jugar un rato y poder olvidar lo que ahora le lastimaba.

________________________________

La noche caía y dos chicos preparaban la sala para la pijamada, sparta bajaba unas cuantas sábanas y almohadas mientras Víctor checaba que películas ver, pensaba en que vieran algunas de terror.

Mientras el Omega se encontraba en la cocina embobado con la mirada en los tazones llenos de frituras y palomitas, este pensaba nuevamente en el pelinegro, pegando haci un pesado suspiro.

Cada vez se hacía más tarde, hasta por fin dar las 8. Víctor puso una película y Mike llevo los tazones de frituras para acompañar con la película, Víctor puso una película de terror y por lo tanto tenia bien pegaditos al Omega y a su "hermanito".

Haci pasaron las horas y siguieron viendo películas de terror asta dar las 12, hora en la que todos se fueron a dormir, cada quien en su respectiva habitación, aunque al inicio sparta se negaba a dormir solo ya que las películas lo habían dejado muerto de miedo, pero tomo el valor y fue a su habitación para descansar.

Este se quedó dormido durante una hora y media hasta que un pesadilla le despertó.

En el momento justo en el que este se despertó, en otra parte del mundo un pelicaferojiso oji verde despertó de tirón al sonar su alarma.

Ambos tomaron sus teléfonos y vieron a el contrario conectado haci que decidieron mandarse mensaje mutuamente, llegando al mismo tiempo el "hola" respectivo de cada uno.

Ambos al recibir esto no pudieron evitar sonreír, pero el joven alfa se sonrojo un tanto, le gustaba el hablar con el. El emverdad se había enamorado de él.

________________________________

Si l@s dejo a medias en la parte buena pero está loca también necesita dormir y más en fechas de clases....

El próximo episodio el fin de semana u.u

Y si, ya vendrán las cosas buenas...

Sin más me retiro u.u

Tengan una linda semana.

Charlotte CY ♥

(Nota: termine de escribir esto en la noche y según yo lo había publicado pero al parecer no haci que ahí está :v)

NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora