______________________________
Ahora nos adentraremos en la vida de un joven beta de cabello negro como la noche y ojos azules como el cielo azul, el cual miraba ala nada como un tonto, este recién se había despertado y por ello miraba ala nada (a quien no le pasa :v? Okey me callo xd)
Le daba algo de pereza el tener que levantarse temprano, este amaba dormir hasta las 10 de la mañana.
Se levantó y fue a lavar la cara con agua fría para ver si así lograba despertar bien.
Se miro al espejo y pensaba en lo que su novia le había dicho aquella noche por llamada, pensaba si era cierto que a su mejor amigo gustaba de el
Solo miraba su reflejo esperando que esté le diera respuestas pero al contrario la habitación se quedó en completo silencio...
Un silencio que cada vez se hacía más incómodo para el...
Solo tomo una toalla y seco su cara la cual aún seguía mojada.
Y de dijo a si mismo como si no hubiera nadie
Tr: ya deja de pensar en eso trolli!
Después se empezó a dar ligueras bofetadas pero en un momento se dio una muy fuerte
Tr: ahh!! Joder
Miro su mano y luego la cerró al mismo tiempo que puso en su rostro un gesto de inseguridad ( algo tipo esto: :/) y pego un suspiro
Tr: espero y no sea haci... No quisiera romperle el corazón y terminar de esa manera nuestra amistad de ya años...
Se fue a su habitación nuevamente y miro a su mesa de noche en la cual se encontraba una foto de el y su novia ( recalcó que no es Ela >:/, porfavor no vallan a insistir con que es Ela porque no es >:v) y alado una de el y Mike, en la cual ambos se veían mega felices, no pudo evitar sonreír pero al mismo tiempo quitar esa sonrisa
Tr: porfavor dime qué es mentira Mike...
Dijo mientras tomaba la foto entre sus manos y se sentaba en la orilla de la cama.
_______________________________
Aver... Y no al cine xd
Esta vez les traigo muy poco... Y en un día que no corresponde porque no se...
Hace una semana tuve un bloqueo creativo tanto para dibujo como escritura... Por eso no había subido nada.Si... Me daré un tiempo en no escribir esta historia, y la verdad estoy considerando hacer 3 episodios más mega largos y resumidos para terminar esta historia... Lo cual dudo que pase...
La verdad tengo proyectos más grandes y que más me gustan, no no es que no me guste esta historia pero poco a poco me quedo sin ideas para esta historia..
Bien... Tenía el inicio un poco de desarrollo y el final pero no sé qué más poner en el desarrollo...
Solo pido un poco de tiempo. Una semana máxima okey?
El 13 de marzo volverá todo a la normal okey?
Y la ganadora del concurso fue la señorita T-tyde con su bello dibujo ^^
Gracias por el dibujo ^^
Luego me comunicare con ella para hablar sobre los premios :3
Pues es todo de momento jeje...
Chao chao!~
Charlotte CY ♥
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...