Después de que el pequeño niño dejase de pensar en aquello que le rondaba tanto la mente escucho como alguien tocaba la puerta de su habitación. Este son decir nada se levantó de la cama e abrió.
Mi: sparta.. vamos no es para tanto que te pongas haci...
El de sudadera azul no dijo nada y se hacerlo al pequeño balcón por el cual veía todo alrededor... El Omega no tuvo otra más que seguirle .
Este se recargo del barandal al mismo tiempo que suspiro y miraba el mismo paisaje que el pequeño niño.S: en lo que viene Timba...
Mi: en lo que viene Timba que?El pequeño joven sin mirar aún al Omega contesto.
S: en lo que viene Timba , Raptor se quedará abajo con Rius...
Mi: pero...
S: solo te pido eso Mike... Nada más que eso...El Omega no comprendia el porqué de lo que decía el chico. Solo le quedó el aceptar lo que pedía el chico..
Mi: está bien sparta... Solo esos 4 días... Okey?
El chico abrazo al Omega tan fuerte que no podía más.
S: gracias
Susurro el pequeño. Y el Omega correspondió el abrazo...
______________________________
Mientras que en una región algo sombría de España se encontraba un joven alfa . El cual vestía de una charra azul con gris y negro. Miraba el ordenador con las luces apagadas de la habitación. Lo que miraba en la pantalla de esta era a su amado sparta el cual amaba desde ya meses atrás.... Solo que no sabía cómo confesarle si amor...
De pronto algo extraño se le presento en la pantalla...
__________________________________
Hola!!
Pues este sería el capítulo 7 de esta historia. Emverdad lamento tardar mucho más de lo que había dicho pero esque la verdad no tenía ideas. Cómo anteriormente había dicho la hs me quita todo el tiempo y la inspiración... Solo pido que sean paciente y ya :'3...
Pero en estos 5 días habrá maratón de 2 episodios por día :'0. Pues nada solo eso por el momento asta después :3.
Y FELIZ HALLOWEEN!!Charlotte CY
ESTÁS LEYENDO
NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1T
Historical Fiction⚠️ ATENCIÓN ⚠️. ANTES DE LEER ESTA HISTORIA TEN LA CONCIENCIA DE QUE ESTO ES YAOI (CHICOxCHICO) SI NO TE GUSTA TE INVITO A QUE TE RETIRES. ________________________________ (Está historia se centra un poco más en el spartor pero también hay un poco...