capitulo Final :]

2.7K 217 66
                                    

Víctor llegó con la companeta por lo que se fueron a por los bañadores y aparte de eso Mike iba a comprar unas cosas para que comieran Flex y Sparta además de unos cuantos supresores de repuesto.

Todo iba perfecto tanto en las compras como en la casa, aquellos dos omegas jugaban tranquilamente en el Wii.

La habitación se llenaba de risas. Bueno eso hasta que Flex recibió la llamada de quien no quería recibirla.

Pausaron en juego y Flex salió al balcón, para que sparta no le escuchase. Y haci contesto la llamada.

En la llamada

F: ahora que quieres musi?...

Mu: solo quería saber cómo están las cosas. Ya se fueron los demás?

F:salieron pero volverán en un rato...

Mu: tiempo aproximado?

F: una hora ... Creo...

Mu: bien. Iré en una hora y media. Okey?

F: si...

Fin de la llamada

Flex no pudo decir más ya que el contrario le colgó. Le dolió eso, y mucho pero hizo como si nada pasará para ir con una sonrisa bien falsa con sparta y seguir jugando. Aunque esta vez estaba más apagado. No sé la pensaron más y se pusieron a grabar. Obviamente para el canal de Flex ya que sparta aún no pensaba volver a yt.

___________________________

El tiempo no se hizo esperar más, los demás llegaron al cabo de 30 minutos.

Mike al instante empezó a cocinar lo que comerían en el día los otros dos omegas, bueno igual habían  frituras y refrescos al por mayor haci que de hambre y sed no se morirían.

El efecto de los supresores no duró más por lo que nuevamente se le dieron los supresores al menor. Su cuerpo recibió muy bien estos haci que todo estaría bien.

Ya con todo listo los 7 se fueron para el parque acuático dejando a los dos omegas solos en la casa y con un alfa al asecho...

__________________

Y bueno el tiempo se va volando y la hora en la que llegara musi había llegado.

Flex estaba tan atento al sonar de se celular para ir a abrirle la puerta a Musi, se empezaba a sumergir en sus pensamientos que descuido el juego dejando ganar a sparta

S: oh yes beibe! Spartita vuelve a ganar!

Grito este haciendo un baile de victoria mientras Flex solo reía

F: te deje ganar

Dijo parando su risa

S:4 veces seguidas?
F: se...

Dijo algo nervioso ahora, ya que el aroma del alfa se sentía tan cerca que sus nervios aumentaban.

F: voy por un poco de jugo...

Dijo muy nervioso y un tanto sonrojado, el aroma del alfa le volvía loco.

S: ok, me podrías traer un poco a mí?
F: claro..
S: de paso voy a buscar que otros juegos podemos jugar vale?
F: vale.

NoSoyTuyoNiDeNadie[omegaverse] 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora