Activa el vídeo para una mejor lectura 😂❤ es solo que no puedo esperar ¡estoy muy emocionada! AHHH(grita mientras se va corriendo)
Una calidez me cubrió el hombro sacudiéndolo levemente, podía escuchar mi nombre repetirse una y otra vez, el movimiento se hacía más constante hasta que tuve la fuerza suficiente de abrir los ojos y ver claramente a aquella persona... otra vez.
-¿Dónde estoy? - pregunte aun confundida llevándome la mano a la cabeza, divise lo que me rodeaba reconociendo que estaba en una especie de cabaña vieja.
-Seiryu después de que perdieras la conciencia te trajo aquí conmigo, dijo que lo más probable es que no quisieras volver a verle o al menos por un tiempo-
-¿Es decir que me abandono? -
-Hijo de...-
-Estamos en un templo querida-
-Espera, es cierto tú eras da señora de aquella vez, ¿puedo saber quién eres? -
La anciana me observo con la misma dulce mirada de la primera vez, como si tratara de grabarme en su memoria para siempre-Veras, yo hija mía he deseado conocerte desde hace ya mucho tiempo, solo que... tuve muchos problemas cuando tu madre era joven, en fin, tu madre decido alejarse de mi lado cuando era apenas una muchacha un poco más joven que tú en este momento. Supongo que luego hizo su vida al conocer a tu padre y te tuvieron a ti, yo hija mía soy tu abuela, siempre tuve el deseo de verte crecer con mis propios ojos, pero el templo me lo impedía. - su mirada ahora triste se cristalizaba, con su pulgar me acaricio la mejilla, cuando retiro su dedo al verlo húmedo me pude dar cuenta de que efectivamente estaba llorado, mi corazón me dolía ya que su presencia solamente transmitía calidez ¿Cómo alguien puede ser tan cruel con alguien tan dulce como ella?-¿Por qué mamá decidió tratarte tan mal y dejarte aquí sola? - pregunte con un poco de ira, no podía entender por qué cortar la relación de esa manera, que yo sepa a pesar de todas las cosas la madre te da la vida y ese es un precio que ninguno de nosotros puede pagar así que estaremos agradecidos con ellas para toda la vida.
-Nosotras querida Chihiro somos descendientes de sacerdotisas y monjes de hace ya muchos años- comentó tomando un pergamino y dirigiéndose hacia mi persona extendiéndolo y enseñándome su contenido- nuestra familia se dedicaba a pelear con monstros malvados por ya muchas generaciones o como se les conoce en la historia youkais, nosotros manteníamos la paz entre los dos mundos siendo guardianes de las puertas que conectaban a estos. Nos ofrecían muchas tareas como purificar ciertos lugares, bendecir niños, nuestras tareas se extendían del hecho de casar a una pareja en una boda hasta exorcizar a una persona poseída, la excelencia de nuestros métodos siempre nos trajo tanto fama como odio por parte de los dos mundos es por eso que tienes que cuidarte por ti misma- al terminar la frase tomo él pergamino enrollándolo nuevamente e indicándome que me acercara a ella y así lo hice.
-Las cosas ahora más que nunca están un poco tranquilas, es por ese motivo que nosotros cuidamos de este templo, puede ser que se vea un poco antiguo, pero está muy bien conservado ya que lleva más de doscientos años en pie, nuestra familia se especializaba en varios ámbitos- explico mientras caminábamos por los pasillos- muchos se especializaban más en uno que en otros. -
-¿Cuáles son esos ámbitos? - pregunte curiosa, la verdad es como profesora de historia el tema me interesaba.
-No tengas prisa que eso te estaba a punto de explicar, aunque puede que viendo las circunstancias lo mejor será acelerar las cosas- entre sus manos tomo una puerta deslizándola suavemente dejándome ver muchos armamentos en la sala que en mi opinión diría que es impresionante- como decía, nuestra familia se especializaba en varios ámbitos, como vez el armamento o mejor dicho armas sagradas era una de ellas, estas armas están bendecidas por nuestros antecesores fueron especialmente creadas para eliminar a los youkai que decidían hacer daños en cualquiera de los dos mundos, también como este existen los rezos, los pergaminos que vienen de la mano con cualquier tipo de sellado de algún arma o algo poseído y por último los exorcismos. Cada uno de nosotros se especializaba más en una que en otras sin embargo es obligatorio aprender a utilizarlas todas para formarnos como exorcistas y guardianes de las puertas como es debido-
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Chihiro y la Villa de Dragones
FanficEste mundo nuevo de enormes criaturas que solo fueron realidad en las leyendas de los viejos libros, tantos años de estudio en la universidad nunca pensé que me fueran tan útiles en estos momentos, las cosas desde aquel momento que cruce el túnel la...