activen el vídeo para una mejor lectura
Del agrietado suelo salían formidables yokai como los describen los antiguos pergaminos y las leyendas de los libros todos estos impregnados por la maldad eran cada vez mas consumidos por el deseo de su señor. Sus dientes sobresalían de sus bocas, sus uñas particularmente negras eran alargadas y filosas sin contar el aroma que desprendían sus cuerpos haciéndolo insoportable hacia los finos olfatos.
-Tenemos que sanarte esto- la voz de Takeshi-dono resonaba en mi mente, pero mi vista se encontraba clavada en los oni como se les conoce, demonios, todo aquello era simplemente indescriptible había hecho máquinas de matar ¿en qué? ¿casi veintidós días? De repente sentí que un liquido hacia arder mi garganta lo cual me volvió en mí, Takeshi se encontraba con una botella en sus manos dándome de beber y Kou solamente me dirigía una mirada llena de preocupación ¿Cómo puede dudar de ellos por un momento?
-¿Sake? ¿enserio? - cuestione una vez que tome casi toda la botella.
-No cuestiones niña, además no es un Sake común y corriente, esto es producido por los guerreros Tengu así que sus propiedades son capaces de sanar tus heridas; deberías dar las gracias en vez de reprochar-
-Lo lamento, gracias por sanar mis heridas-
-¿Eso es un huevo? -asentí, el huevo aún se encontraba conmigo pensaba obsequiárselo a Baa-Baa, pero no he tenido el tiempo para ir a visitarla y por como veo la situación las puestas están en proceso de ser abiertas.
-Esta a punto de abrir las puestas- adquirí colocándome de pie- aun tiene el rastreador que le implanté, se encuentra en el templo de Kou, si queremos impedir que todas las puertas se abran debemos partir-
-¿pero y tus familiares? -
-Creo que estarán bien, ellos son fuertes y nosotros necesitamos detener a ese desgraciado- al cruzar el portal que habían creado mis ojos no observaron nada más que desastre, el templo se encontraba a unos pasos de estar en ruinas y las cosas estaban de mal en peor, zorros y su forma humana y su verdadera apariencia luchaban al lado de sus amos y señores, inmediatamente Kou corrió hacia el corazón de la batalla perdiéndolo de vista al igual que Takeshi quien se dirigió a el lado contrario defendiendo a una mujer quien se vio involucrada en la pelea. Rápidamente cree una barrera que se fue extendiendo cubriendo el templo y sus tierras, no permitiría que esas cosas salieran de este lugar.
Junte mis manos cubriéndolas de brillo de ellas salió mi naginata y del suelo tome un arco con flechas, he visto muchos animes como para saber que son muy útiles en cosas como estas, lo coloque en mi espalda y me adentre en la batalla un oni en de una extraña forma se dirigía a mi dirección recibiéndole de estocada golpeándolo con la parte trasera de mi arpa y cortando su cabeza cosa que no fue muy sensata porque mi rostro ahora yacía manchada de una sangre muerta y negra-Que asco- busque con la mirada sin respuesta entre tanta multitud, podía sentir la presencia de aquel hombre en una dirección en concreto; rápidamente tome el arco de mi espalda concentrándome en la flecha y así dispare... un destello dorado cabrío está trapazando y a varios oni y por ultimo a mi obsequio quien me observo con rabia tomándose la zona afectada, sonreí con arrogancia después de todo no lo culpaba, ahora su brazo derecho se encontraba en el suelo- así que había utilizado su forma verdadera- susurre para mí misma luego de ver su verdadera forma. Voltee rápidamente sintiendo una presencia en mis espaldas el cual era un Inu rabioso con carmín en su hocico sin dejarme tiempo de actuar el Inu (demonio perro) se abalanzo hacia mi siendo golpeado por una llamarada azul del lado izquierdo de su cuerpo mandándolo a volar varios metros lejos de mi despedazando una sala dentro del templo.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Chihiro y la Villa de Dragones
FanfictionEste mundo nuevo de enormes criaturas que solo fueron realidad en las leyendas de los viejos libros, tantos años de estudio en la universidad nunca pensé que me fueran tan útiles en estos momentos, las cosas desde aquel momento que cruce el túnel la...