Cap #3

1K 89 2
                                    

Activa el vídeo para una mejor lectura

El vapor subía por mi rostro abriendo mis poros, la temperatura del agua y las sales son exquisitas... suspire aliviada, ya hace mucho que no me relajaba no recuerdo la última vez que tome un descanso en las aguas termales. Abrí mis ojos lentamente observando como aquel cabello blanco caía al lado de su fino rostro sin tención, sus ojos cerrados y su respiración tranquila ¿Por qué me ayuda? ¿Por qué siento que quiere protegerme sin que yo sea consiente de eso? Su mirada se posa en mí en el momento que decido salir de las aguas termales provocando su interés remarcándolo con un ceño fruncido en su entrecejo.

—Solo iré a caminar, quédate aquí si deseas, puedo ir sola— con una mirada fría asintió como si le desagradara la idea, observe a los alrededores del lugar bajando por el lugar donde entre, siendo aun de noche solo podía ver el agua o mejor dicho el mar a mis pies ¿será que en el día lograría regresar cuando yo quisiera a mi mundo? — Aún si pudiera siento que no podría irme— susurre para mí misma, de vuelta a la casa de baño podía ver como las sombras me llamaban... lo que me extraña es no ver a ningún cliente y ese montón de comida en las barras de las tiendas, suspire dejando el misterio para después encaminándome justo a la puerta de salida de la casa de baño, ingrese en un pequeño jardín observando una pequeña puertecilla a la cual entre dejándome delante unas escaleras que me encaminaban hacia abajo. Unas escaleras extrañamente nostálgicas, en mis sueños lo único que logro ver son pequeños fragmentos de algo que estoy buscando... ahora no puedo recordar el que estoy buscando o mejor dicho a quién, una vez abajo tome la perilla observando a la persona que deseaba ver y que talvez tenga la respuesta a todo lo que nadie quiere contestar.

—Kamashi, hola— dije frente a él y de los pequeños que le acompañaban.

—¿Quién eres? — pregunto refunfuñando y yo...sonreí

—Mi nombre es Chihiro, espero que aún me recuerdes— camine abriéndome paso hasta su lado, dejando mis zapatos a un lado y tomado asiento.

El semblante de su rostro se suavizó luego de minutos de observar mi rostro y sentarse a mi lado.

—Casi no te reconozco...—

—Ya a pasado mucho tiempo desde que he venido la última vez, pero me sabe mal decir que esta vez vengo buscando algo y creo que puedes ayudarme en eso—

—¿Qué seria ese algo? — 

—Lamentablemente en el transcurso que estuve fuere de este lugar no fui consciente de que alguna vez pise este mundo hasta las últimas semanas... pequeños fragmentos de este mundo se divisaban en mis sueños sin embargo aparte de eso no logro recordar nada kamashi... Ayer en la tarde regresaba de mi trabajo, pero me topé con una anciana quien me dijo muchas cosas sin sentido, pero eso no es lo único extraño, sino que podía escuchar al viento susurrarme algo que no pude entender. Sentía como si me encaminaran hacia algún lado y cuando me di cuenta ya estaba aquí de nuevo, pero a eso no es a lo que vine, sino que estoy buscando a algo o a alguien que solo puedo presenciar en los pequeños fragmentos de mis sueños—

—Kamashi, no puedo recordar su rostro... ni siquiera el tono de su voz, como era en aquel entonces o al menos como fue que lo conocí, no tengo rastro de esa persona es como si jamás la hubiese conocido pero...—me dirigí las manos al pecho bajando la cabeza con un dolor en el corazón— es como si me hubieran arrancado una parte de mí— levante mi rostro, podía sentir como mis ojos goteaban aquel liquido tan peculiar que solo en ciertas ocasiones aparecían deslizándose en mis mejillas ahora rosadas— algo me dice que tengo que encontrar a esa persona, pero dime, ¿Cómo encuentro a alguien que no logro recordar? —

Con un pañuelo aquel hombre con el cual hablaba seco las lágrimas que corrían por mis ojos y mejillas— Creo saber a quién estas buscando su nombre es...— su voz se vio interrumpida por un estruendo de la pequeña puerta corrediza a nuestro lado, una mano me tomo del brazo dirigiéndome a la puerta por donde vine.

—¡¿Pero qué diablos te pasa?! — grité dirigiéndome a mi compañero de habitación sacudiéndome tratando de zafarme de su agarre, divisé como sus uñas crecían y escamas azules aparecían donde antes era la piel de su mano.

—¡Kamashi volveré te lo prometo, por favor no olvides! — grité antes de ver la puerta cerrarse en mis narices, en ese momento entendí que algo iba mal. En silencio me deje guiar por aquel hombre de cabello blanco, no sabía que tenía en mente y lo más inteligente de mi parte era guardar silencio y observar.

—¿En que diablos estas pensando? — grito molesto una vez ya fuera del peligro de las escaleras

—Lo mismo debería preguntarte yo, él ya estaba a punto de decirme lo que yo quería oír— sus ojos observaron al cielo con un gesto de desprecio ante mi frase

—Ay por favor, ¿Por qué te empeñas en buscarle esa persona? no es más que una aberración y un bueno para nada que no ha hecho más que humillarnos— una punzada de dolor se hizo presente en mi pecho como si este lo traspasara, podía sentir como mi estomago se revolvía de ira, ahora era yo la que me sentía humillada.

—¿Le conoces? —

—Oh venga no te enfades por eso, no digo más que la verdad, además no merezco esa mirada de odio de tu parte, venga vámonos— dijo tomando mi muñeca.

—Suéltame, no iré a ninguna parte contigo, no eres la única persona que sabe a quién estoy buscando— su rostro desfigurado en ira se reflejó en una retorcida sonrisa que provoco a todos mis sentidos estando alerta.

—¿No me escuchaste? He dicho que nos vamos— su agarre ahora más fuerte lastimaba mi muñeca, desesperada me retorcía esperando soltarme de su agarre siendo esto algo imposible, no quería ir con él, algo me causaba pavor y no podía controlarlo. Mascullaba quejándome, repitiendo "suéltame, suéltame por favor" una y otra vez con ahora lágrimas en los ojos.

—¡EH DICHO QUE ME SUELTES! — grite al mismo tiempo que cerraba mis ojos presenciando un destello cegador emanar y apagarse en segundos abriéndole paso a mis ojos observando a Seiryu incrustado en una pared agrietada antes de sentir mi cuerpo caer contra el frío suelo y mi conciencia desaparecer.

Hola mis pequeños grandes lectores!!! Quería disculparme por no poder publicar la semana pasada, me quede sin internet 😖.
Pero como recompensa publicaré dos capítulos esta semana😄❤,  si les gusto dejen su Estrellita y su comentario que me fascina saber que pasa por esas cabecitas locas.

El regreso de Chihiro  y la Villa de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora