GEISER WUSHAN

1.2K 123 11
                                    

En el templo...

- joven monje otra derrota es inaceptable, tus compañeros me han dicho que por tu difícil manejo de la ira has perdido. Y lo peor aún perdiste ante jack Spicer.
Que tienes que decir joven monje.

- Maestro fung no fue mi culpa yo solo me distraje un segundo, el debió haber echo trampa.

- No hay escusas te falta mucho por aprender. Así que necesitas hacer más entrenamiento y meditación para ese manejo de irá. También resiviras un castigo por tu falta joven monje.

- Pero no es justo maestro ser castigado por algo así.

- Esto es para que aprendas. Tu castigo será lavar la ropa sucia de todos por un mes.

- Diablos esta bien; pero no es justo.

- Cuida tu lenguaje raimundo.
Hablo el maestro con tono serio.

Raymundo se dio la vuelta y se fue al jardín tracero del templo para entrenar.

Con jack...

Jack regresaba de la ciudadela, el estaba feliz por otra oportunidad que le había dado el inmortal así que se paso directo a su laboratorio y se dedicó a reparar sus bots y hacerles más mejoras ya que los que modifico fracasaron jack estuvo en su laboratorio dos días seguidos sin descanso. Enfocado en mejorar y sorprender a los monjes y al malvado rey heylin.

Al segundo dia ya era de noche y jack estaba   exhausto y callo rendido en su mesa de trabajo y se durmió hasta el día siguiente.

De pronto se oyó un ruido un pitido,  era la alarmas de wus.
Jack se levantó deprisa y se limpio la baba que tenia en la cara y se dirigió a su pantalla para ver la ubicación  de el  wu y se puso en marcha esta ves sólo se fue en su helipack  y sus bots ya que el lugar era cerca en un bosque de la ciudad.

Llegó al lugar indicado y vio a los monjes apunto de llegar al wu y se dirigió con sus bots al lugar, retrasando a los monjes con sus nuevos inventos los monjes se detuvieron a pelear con los bots; raymundo y omi lograron librarse de los bots.

- Raymundo esta ves déjame hacerlo a mi yo iré por el wu.
Yo seré el vencedor de este duelo.
Dijo el pequeño monje del agua.

Raymundo se molesto pero dejo que el pequeño se adelantará para tomar el wu.

Pero el genio del mal llegó al mismo tiempo que el guerrero del agua.

- Jack spicer...se quedo pensando un momento el monje.
Te reto a un Duelo shen yi  bu.
Apuesto los palillos cambiantes y el velo de sombras. Contra el espejo inversor y la moneda de la mantiz.

- Lo siento solo tengo la lengua de saiping y la moneda de la mantiz.

El joven amarillo al saber eso se quedo en blanco. Y no le quedó de otra iniciar el duelo.

- Esta bien. El duelo será. ... viendo a su alrededor hasta que se le ocurrió algo.
El que atrape primero a la ardilla gana

Ambos dieron el grito para comenzar el duelo y todo su entorno cambio más  árboles aparecieron y la ardilla que eataba en la rama de un árbol fue escondida en alguno de ellos.

Omi comenzó a moverse rápidamente y vio a donde se había escondido la ardilla pero cuando estaba cerca de straparla la ardilla se escabulló. Y lo que ocurrió a continuación dejo a omi fuera del juego.

- Lengua dé saiping.
Hola ardillita  que te parece si vienes con migo y te doy Muchas bellotas. Si bienes con migo también te protejere de aquel enano pelón que quiere atraparte para cocinarte, que te párese. Extendiendo le la mano a la ardilla; La ardilla haceptos gustosamente saliendo de su escondite y subiendo a la mano de jack que tenia algunas bellotas.

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora