Enfrentamiento

608 51 3
                                    

Los cuatro monjes se dirigieron a la ciudadela.

-  Como le haremos para desactivar el campo.

- Yo se como. conejito ben chi- la chica se convirtió en electricidad y sobrecargo el campo y lo destruyo.

- Bien echo kim-

los chicos entraron al lugar y allí se encontraron con los guardias de jack. eran dos enormes osos monstruosos.

- No tenemos tiempo para esto. esfera de tornami hielo.

El monje de agua convirtió en hielo a los dos osos. 

- De monos prisa porque eso no los detendrá por mucho tiempo.

Corrieron a través del pasillo y al entrar ala sala del trono se toparon con el dragón zafiro.

- Corran chicos.

Los guerreros esquibaban los ataques del dragon.  Pero este eera rapido.

_ chicos no dejen que les toque su fuego azul o se convertirán en estatuas de zafiro.

- Pero como es posible que ese sea el wu del zafiro. no se suponía que era una especie de estatua.

- Si pero el demente de jack le dio vida y un cuerpo.

- En serio y como. 

- Usando los wus, Al igual que su horrendo ejercito de animales monstruo.

- Pense que jamas llegarían. tontos xiaolin.

los monjes alzaron la mirada y vieron una enorme esfera colgando del techo.

- Chase young. 

Hemos venido a rescatarte pero a cambio tienes que ayudarnos a detener a Jack Spicer.

- NO es necesario que me lo pidan de todos modos yo tengo asuntos pendientes con ese mocoso.

le are pagar por lo que les hizo a mis guerreros. y por humillarme de esta forma.

- Si pero antes debemos de encontrar  la forma para sacarte de allí.

- solo usa el espejo inversor .

- si pero jack se lo llevo y no sabemos donde lo tiene.

- se encuentra en la bobeda.  Confía tanto en su fuerza y magia que dice ya no necesitar a los wus. Pero confiarse de esa manera lo hará caer.

- chicos pero primero debemos de hacer algo con este dragón.

- kimiko cuidado.

La guerrera del fuego fue convertida en zafiro. los guerreros atacaron al dragón pero sus ataques no funcionaban. 

- Ahora que lo recuerdo tontos e inútiles mocosos, ustedes tienen en su poder el rey escorpión por que no lo usan.

- Chase tiene razón . Porque no pensé eso antes.

dojo donde estas. necesito que me des un wu.

dojoooo donde estas. Dragón cobarde.

El pequeño dragón salio de tras un pilar. 

- Lo siento raymundo que wu quieres.?

- El rey escorpión. DE INMEDIATO. grito el guerrero del viento.

- No se los permitiré mocosos. el dragón se dirigió hacia raymundo y lo golpeo con su enorme cola.

El joven por el fuerte golpe apenas y se podía parar. 

- Cuidado raymundo. El pequeño guerrero salto frente a raymundo cuando el dragón le lanzó una llama azul.

- Omi. No tonto ahora también eres una estatua.

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora