- Comenzemos el juego.
Dijo jack en su forma de dragón.El frijol trato de huir pero era inútil. Por la barrera y porque el peli rojo era muy rápido.
Jack acorralo a hanibal y comenzó a atacarlo. Le dio un fuerte golpe en la cara y lo mando directo a un muro que traspaso por la la fuerza del golpe.
El frijol se lebanto el estaba sangrando. Aunque aunque era v verde su sangre como si se tratase de un insecto o un gusano.
Hanibal uso el Moby Morfológico y se hizo más grande pensando que de esa manera Lo bensería pero no fue así fue todo lo contrario. Solo un blanco fácil para el peli rojo.
Jack se dirigió nuevamente así el y le dio una patada arrojándolo en el aire y antes de tocar el techo el dragón a par egipcios tras hanibal y le dio otro golpe lanzandole directo al piso, dejando un gran cráter por el impacto.
Hanibal ya no podía levantarse jamás había tenido una pelea así, ni siquiera con chase.
El frijol comenzó a arrastrarse tratando de escapar del chico drago pero este Lo tomo del pie, lo alzó y como si se tratase de un látigo lo golpeó en el piso una y otra vez, De izquierda a derecha y luego lo soltó.- Por favor me rindo tu ganas gusano.
Jack sólo se río y se dirigió hacia hanibal.
Al ver la cercanía del pequeño monstruo hanibal activo el wu nuevamente pero esta vez se uso muy pequeño.Eso hizo enfadar al alvino pero no le tomó mucho tiempo de encontrarlo gracias a su nuevo sentido del olfato.
- Ja me canse de perder el tiempo.
- Dragón zafiro encarga te de el.
- Si amo.
El dragón fue ha ta donde estaba el frijol y le lanzó de su hocico un fuego azul que lo convirtió en una.estatua de zfiro.
- Es hora de salir y dominar el mundo.
- Y que planeas hacer con migo. Dijo chase en la esfera.
Acaso planeas adueñarte de mis guerreros.
- No te preocupes. A mi no le sirven tus inútiles gatos doméstico. Solo sirven para decorar mi nuevo cuartel.
Jack trono los dedos y el dragón entró con todos sus guerreros de chase convertidos en estatuas.
- Maldito gusano como te atreves a hacerle eso mis guerreros. Saca me de aquí cobarde.
- No te preocupes cuando descubra como destruirte estar encerrado allí será el menor de tus problemas.
Y tus guerreros compartirán el mismo destino que su amo.Jajaja.
Se burló el alvino.
Jack volvió a su forma humana.
- Aunque hallas bebido la sopa no tendrás la fuerza necesaria para controlar al dragón interno. Terminarás perdiendo el control y tendrás que beber la sopa para siempre si es que no quieres que eso pase.
- Sabes chase a diferencia de ti yo no me tengo que preocupar por el dragón interno o beber la sopa.
Ya que encontré la forma de que eso no suceda; por esa razón soy más fuerte que tu.- Eso es imposible. Si tomaste la sopa lao manglong tu pasarás por lo mismo que yo.
- Claro que no sólo mira.
Jack alzó la mano y le salieron garras y unas cuantas escamas.
- Lo vez yo tengo el control absoluto del dragón.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA PÉRDIDA
FanfictionEstá historia es chico X chico y espero les guste. La caricatura no me pertenece es un fanfic de duelo xiaolin. Chack En una de las batallas por los wus aparece un nuevo wu que tiene el poder de borrar la memoria y los guerreros xiaolin y el lado...