Parte 3

1K 101 7
                                    

En algún lugar de la ciudadela se encontraba jack Spicer corriendo en un gran patio.

- Más rápido spicer no te detengas. Antes de enseñarte artes marciales debes tener una excelente condición física.
Solo te faltan 3 vueltas.

El joven alvino estaba muy cansado ya que el patio era de 500mt y tenia que darle diez vueltas. Cuando jack término con las 10 vueltas  callo rendido al piso tratando de recuperar el aliento.
El inmortal lo dejo descansar un rato y después de media hora continuarían con la otra parte del entrenamiento.

- Suficiente descanso sigamos con el entrenamiento.
Quiero 50 lagartijas y 50 abdominales.
Esto es solo entrenamiento básico, cuando tu cuerpo este en condición pasaremos al verdadero entrenamiento.

Jack se levantó dio un gran suspiro y una mirada de disgusto al hombre y comenzó con las lagartijas. Pero lo que no sabia era que su antiguo yo no hacía nada de ejercicio así que se le dificultó el entrenamiento.
Al intentar hacer una lagartija sus manos se tambaleaba apenas aguantando su peso.
El inmortal lo miro y soltó una risa burlona cuando en su intento el alvino golpeó su nariz contra el suelo duro.
El peli rojo se lebanto y limpio la sangre de su nariz, miro con desprecio al guerrero al oír su burla y se tiró al piso empezando de nuevo.
Poniendo más fuerza en sus brazos levantándose apenas una ves e intentarlo nuevamente sin rendirse.
El dragón inmortal quedó sorprendido tanto por la mirada amenazante del joven como su determinación para no quedar en ridículo y esforzarse y no rendirse como lo hacía antes.

Después de un rato el alvino había echo 15 lagartijas y ya estaba agotado se sento un rato y bolbio a intentarlo. chase ya se había aburrido y se puso a meditar.
Luego de una hora jack término con las 50 lagartijas. Quedando de pansa contra el piso se quedo dormido.
Chase lo quedó mirando el joven tenía una cara de cansancio y se quedó contemplando lo un rato.

Al verlo dormir pensó en como era antes el alvino y negó con la cabeza.
El inmortal  siguió con la meditación.

Ya era tarde y el joven se había despertado y tenia hambre.

Cuando se levantó tallo sus ojos y vio un plato de comida frente suyo pero no vio por ningún lado a su maestro.

El joven tenía mucha hambre, se sentó en el piso y tomó la charola poniéndola  en sus piernas y se dispuso a comer.

Al terminar el chico se dirijo al trono de chase para ver si su maestro se encontraba allí.

Al llegar a la sala del trono pudo ver a su  maestro sentado con un codo recargado sobre el brazo de su trono y con su puño cerrado sobre su mejilla y los ojos cerrados.

- Llegas tarde spicer.

El joven le hizo una reverencia al malvado heylin.

- Lo siento maestro tuve un contra tiempo pero me pondré al día con mi entrenamiento. No lo defraudare.

- Eso espero mocoso. Solo esta ves te dejare entrenar sólo; Mañana me encargaré de entrenarte apropiadamente .

- Si maestro con su permiso me retiro.
El joven junto ambas manos una con su puño cerrado y con la otra en volviéndola y asiendo una reverencia.

El joven volvió al patio de entrenamiento y siguió con las abdominales.
Al llegar la noche el inmortal no vio al chico en su habitación  y decidió ir a buscarlo y al llegar al patio de entrenamiento vio al chico intentando hacer las abdominales.

El inmortal soltó una leve sonrisa.  Le parecía interesante ver de esa forma tan sería y decidida del pelirrojo. Lo hacía ver atractivo ante los ojos del inmortal.
Algo que el empezaba notar. Pero aún no haceptaba lo que empezaba a sentir por el mocoso ya que su orgullo y maldad no le permitía tener ese tipo de sentimientos.
Simple mente se retiró a dormir dejando de lado los pensamientos hacia el chico.

Al día siguiente encontró al chico dormido en el suelo.
Al verlo tan cansado quería dejarlo seguir durmiendo pero no quería ser voluble ante el chico y eso no iba con el.
Así que le grito al chico quien dio un gran salto, el chico se sentó y limpio con su mano la baba de su rostro y tallo sus ojo.

- Spicer ya amaneció y es tarde debes de seguir con el entrenamiento.
Pero antes vete a bañar te ves pésimo.

El joven se levantó y se fue a la ducha de la havitacion que le asignó el rey dragón.

El chico se baño con agua fría para despejar el sueño y el cansancio y poder seguir.

El chico cambio de ropa aunque era parecida a la que traía pero de color rojo.

Jack se dirigió al patio de entrenamiento.

- Muy bien Spicer ya es hora de empezar a entrenarte como se debe.

- Si maestro. Con una reberencia.

Chase hizo correr nuevamente a jack las diez vueltas.
Al terminar le hizo hacer las abdominales.
Chase tenía un palo de bambú  que usaba para golpear al chico.

- Bamos spicer sigue no te detengas quiero las 50 abdominales. Golpeando sus brazos del chico con el bambú.
Y después su espada al no levantarse.

El joven sólo se quejaba en voz baja y seguía.

Al terminar después de media hora siguió con las lagartijas.

Chase seguía gritándole tipo entrenamiento militar con xiaolin con el palo de bambú  en mano y golpeando el estómago del chico para que siguiera.

- Tu puedes gusano no te rindas si te detienes le añadiré otras veinte abdominales.

Jack se llevó un mes así con el entrenamiento.

---------
En el templo xiaolin..

- Qué Bamos a hacer  chicos no encontramos a jack por ningún lado. Ni siquiera en su mansión.

Y si de verdad ha muerto.

- Bamos amiguito no seas tan pesimista. Dijo el texano.

- Si omi no saquemos conclusiones erradas. Tal ves alguien mas lo ayudó. Dijo Kimiko.

- cielos chicos dejen de ser tan positivos. Jack esta muerto y punto dejémonos de esta estúpida. Búsqueda y pérdida de torno Y sigamos con el entrenamiento. Dijo el guerrero del viento.

- Eres muy cruel raymundo, recuerda que jack es mi amigo.
Dijo el chico calvo amarillo.

- Ese tramposo cobarde no es amigo de nadie sólo le gusta estar de lado de quien lo beneficie como cierta bruja.

- Si amigo vaquero pero aun así tenemos que encontrarlo.

- Pero ya pasaron más de dos meses y no tenemos rastro de el. Ni una pista. Será mejor rendirnos y volver a lo nuestro.

- Tal vez raymundo tenga razón ya hemos perdido mucho tiempo y en los duelos por los wus no hemos visto al chico sólo a los otros heylin.
Dijo la chica ya cansada.

- Ustedes rindan se si quieren yo seguiré buscando a jack Spicer.
Hablo triste omi.

- Yo te seguiré ayudando amiguito pero cuando termine con mi entrenamiento y cuando tenga tiempo.

- Gracias clay.

- De nada para eso están los amigos.

Omi hizo los ojos grandes con lagrimas por las palabras del vaquero.
Los monjes cansados por la busqueda se fueron a dormir.

Mientras que por otro lado cierta bruja planeaba algo malvado.

- Muy bien ya tengo mi plan es hora de llevarlo a cabo. Jajajajaja a jajajaja. Cof cof a eso me pasa por reír muy fuerte.  Jajaja.

Continuará. ....



-

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora