Aprendiz

1.2K 117 1
                                    

Chase  al llegar a su ciudadela bajo a jack lo quedó mirando unos segundo y le hizo señas con las manos, pero el chico no reaccionaba. Su rostro no mostraba expresión alguna; era como un simple muñeco de porcelana.
Chase trono los dedos y por fin jack reacciono.

Jack spicer puedes oírme? .

Jack alzó la mirada pero seguía teniendo la misma mirada.

Mocoso entiendes lo que te digo?

Jack trato de articular algunas palabras pero no pudo.

- Ja no puedo creerlo ni siquiera puedes hablar. Tendremos que empezar desde cero. se te ha olvidado absolutamente todo.
Esto será interesante.

- yanna  Ben aquí. Chas le grito a a unas de sus felinas.

Tu eres la más inteligente de mis guerreras. Enséñale a jack a leer y escribir. Después enséñale todo lo esencial.
Ve a la biblioteca para enseñarle lo que puedas.
También recuerdale  su nombre, sólo eso no quiero que vuelva a ser el mismo niño molesto e inútil de antes.

Chase tenía una enorme biblioteca con casi todos los libros del mundo.
Ya que chase era un hombre culto y le gustaba leer.

- Bien lo dejo en tus manos. Te daré un mes y espero Buenos resultados.

Chase se retiró a unos de sus jardines enormes para meditar ya que sabía que tendría Mucho trabajo a partir de ese día y su vida sería un poco problemática con su nuevo aprendiz.

Chase se paso el día meditando y después se fue a dormir ya que estaba tan fastidiado y poco cansado como para bañarse y comer. Aunque comer no era tanto problema para el ya que no moriría de hambre. Aunque  a el le facinara  comer no estaba de humor para eso.

Chase paso sus días y semanas con calma y meditación, yendo a uno que otro duelo con los monjes.

De repente apareció wuya en su ciudadela pidiéndole otra oportunidad de trabajar con el ;  ya que hace un par de meses ella lo había traicionado por hanibal e hicieron equipo contra el.

Pero ellos no pudieron con el dragón milenario y salieron corriendo como ratas perseguidas por un gato.

Ambos le amenazaron con vengarse pero chase estaba seguro que aún haciendo equipo ellos dos no le podrían vencer nunca. Excepto en cierto día de eclipse lunar que ellos aprovecharían.

Wuya estaba haciendo planes con hanibal para derrotar a chase. Pero la bruja tenía un haz bajo la manga.

Y ella estaría de ambos lados ya que si alguno de los dos perdía ella se quedaría con el vencedor.

Wuya llegó arrastrandose  a los pies de chase pidiéndole perdón, y otra oportunidad.

- Mírate bruja  bienes como cucaracha arrastrandote a mis pies. Y te burlabas de Spicer cuando el lo hacía. Acaso no tienes dignidad?  O no sientes vergüenza por lo que haces?

- Por favor chase yo solo estaba siendo amenazada  por hanibal ya que soy más devil que el y se aprovechó de eso.

Ademas soy una mujer frágil y delicada apesar de ser inmortal,  joven y hermosa.  poniendo sus manos en sus  caderas para parecer  sexy ante chase y coqueteandole.

-  Calla bruja eres repugnante.

Te daré otra oportunidad si demuestras tu lealtad hacia mi y traes contigo alguna parte del cuerpo de hanibal royal  bin. ( algo así se escribe). No te pido su cabeza porque eso seria imposible para ti; así que solo te pediré una parte de el.

Si no puedes con la tarea olvídate que te perdone.

AHORA LARGO DE MI VISTA.
Chase le grito furioso a la bruja mirándola con ojos de desprecio y con ganas de matarla.

Wuya sólo asintió y al ver la mirada furiosa del el inmortal salió corriendo despavorida.

- No puede ser maldición ahora que boy a hacer si traicionó a hanibal el me matara y no puedo atacarlo por la espalda. Y traer una parte de su cuerpo será algo imposible para mi que haré. 

En eso wuya sintió la activación de un wu. Y era uno que no era poderoso Se trataba del casco de yong.

Wuya no quería que los monjes lo tuvieran así que ella fue al lugar de la ubicación de el wu.

Wuya llegó y vio a los monjes llegar al lugar y cuando corrió al lugar ya era tarde los monjes llegarían antes que ella.

Pero cuando el dragón del viento iba a tomar el wu este se movió alejándose rápidamente y cuando corrió el joven tras el y trato de tomarlo se escucho una vos que ella y ellos conocían.

- Moby Morfológico.
y apareció hanibal con un tamaño grande que impresionó a los monjes.

- Hanibal que es lo que haces aqui sucio frijol arrugado. Debuelbenos ese wu. dijo raymundo.

- solo vine a  pasar el rato mocosos.
Bamos diviertanme un rato; muestrenme lo que tienen.

Hanibal comenzó a pelear con los cuatro monjes ellos trataban de quitarle el wu.

Raymundo y omi se lanzaron juntos al ataque viento y agua conviva dos haciendo un tornado de agua y viendo atrapando al frijol en el tornado. Después omi le lanzó un ataque de hielo con su esfera congelando el tornado junto con el frijol.

Luego clay y Kimiko conbinaron sus ataques.
Clay lanzó una piedra hacia el frijol y Kimiko le lanzó un ataque de fuego asiendo que la roca tuviera fuego y fuera más rápido.  Hanibal trataba de romper el hielo que lo tenía apresado. Logró liberar un brazo  y cuando trato de liberar el resto de su cuerpo le llego el golpe que hizo que una parte de su cuerpo se destrozara.
Hanibal no lo vio benir el esperaba vencer a los chicos y humillarlos pero sus ataque fueron tan rápidos que no pudo defenderse.
El estaba herido y sangrando ya que el hielo se había desprendido de su cuerpo dejando la herida sangrara. (Su sangre era verde como la de los insectos.)
Pero hanibal se curaría ya que el también era inmortal pero tener otra herida de parte de los mocosos sería algo inconveniente así que se fue rápido de allí.

Wuya había permanecido escondida mientras ocurría la pelea. Y cuando los monjes se fueron ella salió de su escondite.

Y vio la extremidad de hanibal tirada en el piso. Tuvo una gran idea y suerte.
Ella la tomo con un gran desagrado y la llevo ante chase.

Al llegar a la ciudadela pudo ver a chase fuera de ella practicando taichi. Ella arrojó a los pies de chase el brazo de hanibal.

Chase sonrió ante el acto de la bruja.

- Bien echo bruja. Te daré nuevamente la bienvenida, pero eso no no significa que confíe en ti.

- Eso ya lo sé.

Y así la bruja volvió a estar trabajando con el sexy, inmortal todo poderoso  heylin.
Y en eso se escucho una voz que inmediata mente reconoció la bruja.

- Maestro ya estoy listo para mi entrenamiento.

Continuará. .....

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora