TRAICIÓN Parte 1

700 60 4
                                    

En el templo....

- Maestro fung otro wu se ha activado se trata de la fuente de wi. Tenemos que ir por el a toda costa.

- Lo siento dojo pero no pueden ir. Raymundo sigue lastimado y no quiero otro monje herido.

- Pero maestro el lado heylin tiene ya en su poder el ojo de águila y si se apoderan de la fuente será nuestra perdición.

Que haremos si encuentran la forma de acabar con el bien o con la humanidad.

- Es difícil la situación en la que estamos. No tenemos opcion que dejar que ellos lo tengan. Cuando raymundo se recupere irán de inmediato por ellos.

Pero conociendo a chase no creo que la utilice ya que a él no le gusta depender de los wus. Y el valora su honor por esa razón no los usa ya que confía en su fuerza y magia.

- pero y si se equivoca y pasa algo malo e inevitable.

Ademas tenemos el problema con jack Spicer con el del lado de ese lagarto jamás nos podremos acercar hasta el.

- Por esa razón los cuatro deben de estar juntos. .
Jack no será un problema para los monjes si estan juntos.
Raymundo cometió el error de confiarse y bajo la guardia ante el y por esa razón perdió.

El no es más fuerte que chase sólo es cuestión de que los monjes peleen en serio con el en ves de jugar.

- Pero maestro.

- Ten pasiencia dojo.

Conjack

Ya era de día y Jack regresaba a la ciudadela.

Al llegar allí fue en busca de la bruja.

Llegó y la encontró en su habitación. Se aseguro que no hubiera nadie.

- Quiero hablar contigo bruja.

- De que quieres hablar tan temprano gusano. No tengo tu tiempo tengo cosas más importantes que hacer.

- he benido a haceptar tu propuesta. Me un iré a ustedes

- En serio.

- Jaja Veo que te diste cuenta con quien te conviene estar.
Ahora que vez que eres devil e inservible para chase has venido a rogarnos.

Pero antes de haceptar te tendrás que mostrar tu lealtad a hanibal.

Y si planeas traicinar nos para quedar bien con esa lagartija, Me aseguraré de acabar con tu miserable existencia.

- y bien que tengo que hacer.

- Deberás traernos unos cuantos wus. Pero no veras a hanibal hasta el día del eclipse lunar.

Solo faltan tres días. Le diré a hanibal cual será el plan y te diré que debes de hacer.

Mientras tanto estaré en la espera de esos wus.

- Muy bien. Entonces me retiro bruja.

Jack se retiró y se dirigió a su habitación.

El saco de entre su ropa un aparato que empezó a parpadear de rojo.

- Al parecer ha aparecido un wu será de aquí.

El peli rojo utilizo la cola de serpiente y salio del castillo para ir por el wu.

El wu era el brazo de mikado.
Jack llegó hasta el. Y como no había nadie lo tomo sin problemas.

Al parecer jack creo un reloj detector de wus. Incluso detectaba los wus que todabia no se activaban.

Jack se dirigió a otro lugar muy retirado de alli y encontró otro wu el cañón explosivo.

Después regreso ala ciudadela.

- A donde estabas jack.

- Maestro Buenos días. Inclinando la cabeza.
Solo salí a caminar y tomar un poco de aire fresco.
O acaso no puedo salir.

-;Claro que no puedes salir sin mi permiso. Debes habisarme siempre que salgas. Entendido .

- Si maestro. Me disculpo mi error.

- Más te vale. Si lo vuelves a hacer te castigaré la próxima vez.

- Si maestro. Me retiro.

- No vas a desayunar. ?

- No maestro no tengo hambre.
Me iré a entrenar.

Chase se molesto ante la arrogancia del chico. Soltó un gruñido que fue escuchado por el alvino que solo sonrió entre dientes. Satisfecho de molestar al inmortal.

Jack se dirigió a la sala de entrenamiento y seguía practicando.

Nuevamente llegó la noche y jack se dirigió a su laboratorio secreto. Esta vez tomó la sopa que había preparado y la ingirió toda.

Jack callo al piso gimiendo de dolor. Sosteniendo su estómago.

Al parecer la sopa funcionó convirtiéndolo en lo que el quería. Y después de un par de horas jack volvió a la normalidad.

- Jajaja ya estoy listo es hora de movilisarse.

Jack había cambiado su aspecto por completo. Pero para ocultarlo uso unas cuantas cosas y evitar que la bruja lo descubrí era.

Esa misma noche jack se dirigió a la bruja quien se encontraba fuera de su habitación al parecer esperándolo.

- Ya era hora. Te estuve esperando mucho tiempo.

Tienes los wus.

- Si aquí los tengo.

- Muy bien.

- Te llevare con hanibal.

La bruja y jack se dirigueron a la salida del castillo.

Pero no sabían que alguien los vigilaba.

Jack miro de reojo a un costado de un pilar. Y sonrió de manera maliciosa.

- que sucede gusano.

- Non es nada bruja.

Ambos salieron del castillo.

La bruja activo las alas de tinabi y se llevó al chico.

Llegaron a un lugar rocoso y decertico.
Y allí pudo ver una silueta enorme.

- Hola Mocoso.
En verdad no creía que te uniera a nosotros pero por lo visto me equivoque. Pero me alegra que hallas cambiado de opinión.

Así que dime que es lo que me has traído.

- QUÉ SIGNIFICA ESTO? Dijo molesto el alvino.

- A que te refieres gusano.

- Donde esta el verdadero hanibal.

- Valla valla. Así que te has dado cuenta.
Al parecer chase te ha entrenado bien.

- Déjate de tonterías y responde me. Yo cumplí mi parte así que porque rayos mandas tus juguetes a hablar conmigo.

- No te molestes jack. No es un juguete soy una copia del mismo hanibal. El al parecer no confía en ti por esa razón me mando a mi.

El día de el eclipse el vendrá en persona sólo para acabar el mismo por el. Mientras tanto el no revelará su ubicación.

- Esta bien aquí están los wus.

El joven arrojó una pequeña bolsa con unos cinco wus.

La copia de hanibal la tomo y vio el contenido.

Bien echo muchacho. Yo se lo llevare al verdadero hanibal. Mientras tanto estarás bajo el cargo de wuya y obedeceras sus instrucciones.

A partir de ahora llevaremos a cabo el plan para destruir a chase. Solo tenemos dos días. Así que manos a la obra.

La bruja y el alvino entraron en una cueva y allí vio unos planos al parecer era de la ciudadela de chase.
Wuya le dijo a jack lo que tenia que hacer.
El alvino asintió y se dirigió hacia la ciudadela nuevamente.

Continuará. ...

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora