TRAICIÓN Parte 2

602 52 6
                                    

Con jack.-

Jac se encontraba en las afueras de la ciudadela encarga se de lo que le pidió wuya.

- Ese maldito frijol. Arruinó mis planes. Ahora tengo que cambiar de estrategia.
Aunque no será un gran problema.
Tal vez y sea divertido.
Ya veremos quien es el más fuerte.

Jack término con lo que le había pedido la bruja.

Pero se dio cuenta que algo andaba mal.

Así que el decidió avanzar por su cuenta.

Con chase.-

El inmortal se encontraba en su habitación  todavía  durmiendo ya que era temprano pero alguien lo despertó.

- Amo young amo young despierte despierte tenemos un problema.

Chase se levantó  y se tallo los ojos.

- Qué sucede porque tanto escándalo .

- Es sobre el joven spicer y la bruja.

- Los vi salir a los dos en la noche y no regresaron.

Esa noche fui al baño y vi al joven spicer salí de su habitación y los escuche hablar de algo, no escuche muy bien y los seguí. 
Hasta la salida.

- Qué dices.

- Por que no me avisaste antes.

Jaja así que ahora ha mostrado sus colmillos ese gusano.

No ha cambiado nada. Sigue siendo la misma rata traidora. Y de la bruja ya me lo esperaba.

- yo jamás pensé que el fuera así. El tiempo que le enseñe parecía ser una buena persona. Dijo el guerrero felino triste.

- También lo pensé. Tal vez fue mala idea dejarlo con wuya.

- Y que Bamos a hacer amo. Mañana hay eclipse lunar. Y usted estará devil. Y nosotros no podremos ayudarle. Ya que sin su magia nosotros quedaremos dormidos.

- No te preocupes.
Llama a todos los guerreros les daremos una buena bienvenida.

Todos los gatos de chase  se mobilisaron y pusieron trampas por doquier. Hasta caer la noche.

- Amo chase porque no se va de la ciudadela hasta que termine el eclipse.

- No lo are,  no soy un cobarde. Ademas quiero ver la cara de sorpresa de hanibal cuando los derrote a los tres sin necesidad de mi magia.

- Pero amo y si algo sale mal.

- Si algo sale mal pues tendré que esconderme hasta que el eclipse acabe  y después acabaré con ellos.

- Esta bien maestro.

- Mientras tanto sigan con su trabajo.

Y vigilen la bóveda.

Esa misma noche jack entró a la ciudadela y robo los wus de chase en su cara. Ninguno de los felinos logró notar la presencia del chico. Ni siquiera el mismo chase.

- Amo chase. Encontré varias cosas de jack en su habitación que tal vez le podían interesar.

- Bien ya boy.

Chase entró a la habitación de el chico.

- Qué desagradable apesta todo el lugar a ese tinto mocoso.
Y que querías enseñarme.

- Hem a.
El guerrero empezo a buscar. Y despueande unos minutos.

-Date prisa que no tengo tu tiempo.

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora