Plan parte 2 - Fuente de whi

749 79 8
                                    


En el templo.....

Los monjes acababan de llegar del duelo y le gritaban con desesperación al maestro fung.
El maestro al oír tal escándalo salió de el templo y pudo observar a omi y Kimiko muy preocupados y al ver a clay cargando a raymundo el dejo caer su taza de té.
El anciano corrió rápidamente al chico que se encontraba en brazos del mas grande y al verlo de sería pudo ver que este se encontraba inconciente, sudando y quejandose.

- Qué es lo que sucedió?  Cómo es que raymundo término así. ?

Omi miro al maestro de forma triste.

- Fue jack Spicer.  Todo fue nuestra culpa de no haberle borrado la memoria el no se habría convertido en un monstruo.

Omi comenzó a llorar.

- extraño como era antes jack. El era malo pero era mi amigo. El nunca trato de matarnos ni herirnos y el era capaz de todo eso, ese día me di cuenta ya que no pudimos vencer a sus robots.

- Lo ven monjes a esto me refería con consecuencias de sus actos.
Debido a lo que hizo raymundo se ha causado todo esto. Y el recibí su castigo.

- Y que Bamos a hacer ahora maestro. Dijo Kimiko muy preocupada

- Si no podemos dejar que ese lagarto se salga con la suya el fue quien hizo a jack como es ahora. Hablo el vaquero

- Si tienen razón pero también fue su culpa por dejarlo de esa manera.

Lo que Bamos a hacer por ahora será dejar la búsqueda de los wus hasta que raymundo se recupere, ya que sin el no podrán derrotar a chase, wuya ni a jack. Sin raymundo no podrán hacer la formación wu dai y serán vencidos.
El enemigo se esta fortaleciendo y a su vez nos esta debilitando; por esa razón quiero que se queden en el templo a entrenar.

- Pero maestro y los wus no podemos dejar que ellos los obtengan.  Se volverán más fuertes si ellos obtienen más wus. Dijo el pequeño

- Si y todabia no sabemos que haremos con jack. Hablo Kimiko molesta.

-No tenemos opcion jóvenes monjes,  no quiero que se arriesguen y salgan heridos como raymundo.
El joven spicer se ha vuelto muy fuerte y les será difícil vencerlo.
Pero no se preocupen yo tengo un plan.
Si logramos devolverle la memoria el volverá a ser el mismo.

- Si y como lo haremos.

- paciencia omi. Eso lo harán con el río reverso que ayuda a volver todo a su forma original. Y si eso no funciona usaremos el plan B.

- Y cual es el plan B maestro.

- a eso boy pequeño monje te dije que no te impacientes.
El plan B es usar el espejo inversor y el GEISER WUSHAN y revertir sus efectos haciendo que el joven spicer recupere la memoria.

- Suena fácil maestro. Hay que poner en marcha el plan.

El maestro ya se había molestado de la impaciencia de su pequeño aprendiz. Y cuando lo vio que salía de la habitación lo sujeto de su camisa y lo alzó.  Puso en el piso a omi y le dio un zape.

- Omi que es lo que te dije. Que tuvieras paciencia. No pueden ir hasta que raymundo se recupere y ustedes se fortalezcan.

- Hay auu- lo siento maestro. El chico calvo se sobada la calva por el golpe de su maestro quien le dejo marcada su palma en su nuca.

- Bien chicos por el momento vallan a descansar. mañana comenzarán con el nuevo entrenamiento.

- Si maestro.  respondieron los tres monjes.

Por otro lado raymundo fue llevado a una sala de curación especial que tenían dentro del templo.

En la ciudadela.....

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora