PLAN

869 81 6
                                    

Chase estaba satisfecho con el resultado del duelo sabiendo que hizo un buen trabajo mejorando al gusano de Spicer pensó el.

- Jack de ahora en adelante tu te encargarás de recuperar los wus. En caso de que tu fracasces mandare a wuya en tu lugar así que será mejor que no vuelvas a perder.

- Si maestro.

Jack continuo con su entrenamiento aprendiendo otros tipos de movimientos.

También conoció a uno de los guerreros gatunos de chase que sabían otro tipo de artes marciales el muay thai. A jack le llamo la atención al ver al guerrero entrenar.

Jack le pidió al guerrero que le enseñará. Y el con gusto le enseñó.

Chase paseaba por su ciudadela y en un gran patio de entrenamiento donde el dejaba entrenar a sus guerreros en forma humana detectó el olor del joven peli rojo y su voz.

Al entrar al lugar pudo ver al chico practicar con su guerrero. Chase se enfureció al ver lo cerca que estaba el gran guerrero cerca  del joven alvino.

El hombre tomó al chico del brazo colocándole en posición y  una pierna para enseñarle la forma en que debe de pararse para atacar. El gato guerrero al parecer disfrutaba de tocar al alvino ya que lo tocaba más de la cuenta y chase se dio cuenta de eso.
El guerrero seguía tocando a jack y paso una de sus manos por la pierna de jack deslizando la lentamente y la otra comenzó a descender por su espalda.

De pronto el guerrero salió volando hasta estrellarse contra el muro.

- Qué creen que están haciendo?

- Maestro.

- Amo yo solo... solo le enseñaba a jack.. el me podio que le enseñará y yo solo acepte .

- Eso no era lo que parecía que estabas haciendo.as bien parecía que tenias otras intenciones.

- Claro que no amo yo solo... yo solo le ayudaba a moverse.

- Maestro el tiene razón el solo me ayudaba a entrenar.
Así que le pido que me permita entrenar con su guerrero.

El dragón inmortal dio un gruñido y al ver la mirada molesta del alvino no le quedó de otra mas que dejarlo.

- Esta bien pero si te atreves a tocar a spicer te mataré.

- Si maestro prometo no hacerle nada malo.

Jack o quedó mirando de forma extraña al guerrero pero no le dio importancia.
Cuando el inmortal se retiró jack siguió con el entrenamiento.

Al finalizar la tarde jack se retiró  como siempre a ducharse y después a dormir.

Dieron las dos de la mañana y reynaba el silencio en la ciudadela todos los felinos guerreros de chase dormían al igual que su amo.

Jack se levantó y se dirigió fuera de la ciudadela; jack se dirigió a toda prisa a  su destino. Nadie noto la ausencia del chico ni siquiera el mismo chase ya que el joven genio dejo a alguien que lo sustituyera  hizo una monticulo con su ropa sucia para engañar el olfato del inmortal y así no notará su ausencia y también se baño con esencia de jazmín para despistar la nariz del hombre.

Jack llegó al templo xiaolin y entro sigilosamente hasta la bóveda de los wus y con la cola de serpiente traspaso los muros de la bóveda y sacó unos wus que tenían los monjes.

Salió de inmediato y volvió a la ciudadela.

Al llegar el día chase se levantó temprano como siempre se fue a meditar por una hora y luego se dirigió a su gran comedor de piedra a tomar su desayuno.
Jack se encontraba sentado desayunando con calma como siempre.  Chase no le tomó importancia ya que estaba molesto de que lo halla cambiado su aprendiz por su sirviente.

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora