Rebancha

906 103 2
                                    

Debido a su derrota jack se puso a entrenar más para que no fuera vencido en el próximo duelo. También se la paso meditando en el jardín de chase tratando de mantener la calma y serenidad. Ya que chase le dijo si se dejaba dominar por la ira nada le saldría bien ya que el odio lo cegaria.
Por esa razón todos los días meditaba.

Después de meditar por una hora jack se dirigió al comedor  que servirían la cena y como ya era costumbre jack desayunaba,  comía y cenaba con chase.

En la mesa había un banquete había todo tipo de cosas y aparte en el otro extremo  de la mesa se encontraba chase con una copa en forma de dragón.

Jack quedó mirando fijamente el contenido de esa copa y pudo ver una cola de dragón sobresaliendo de la copa humiante.
Jack no se quiso quedar con la duda y llamo ala guerra que se encargaba de hacer sus comidas.

-Oye garnet  que tiene esa copa que esta tomando el maestro?

- Ho no sabe que es. Yo pensé que ya lo sabía.

- No lo sé por eso te pregunto.

- Bueno se trata de la sopa lao manglong que evita que el pierda el control de su dragón interno. Su que en primer lugar eso fue lo que lo transformó en mitad dragón dándole inmortalidad y debido a eso..

- SILENCIO GARNET YA HABLASTE SUFUCIENTE RETÍRATE.  Hablo chase con un tono amenazante y molesto.

Al ver lo molesto del inmortal se dio cuenta que era algo importante  que el albino no debía saber.
Jack sólo se dedicó a comer ignorando a su maestro.

Ambos se retiraron. Jack se fue a entrenar y chase se dirigió a su trono.

- En donde estará esa bruja. Bueno no importa mejor meditare  un rato.

Wuya al ver que la ciudadela de chase se encontraba lejos no tuvo más opción de pasar a ver a hanibal.

- Hola hanibal  ha pasado tiempo.

- Qué te trae por aquí wuya pensé que estabas trabajando en tu plan.

- Así es y solo me falta poco para concluir así que solo pase a decirte como iban las cosas.

- Muy bien así que pronto ese traidor, asqueroso bastardo  por fin va a caer y nos quedaremos con su reino.

- Si falta poco para el eclipse lunar y con jack de nuestro lado no habrá nadie quien lo proteja.

- Si me parece perfecto. Ahora sólo falta esperar.

Wuya y hanibal se la pasaron platicando toda la noche de como derrotar y humillar a chase que no se dieron cuenta de cómo amaneció.
Hanibal mando de regreso a wuya para la ciudadela y esta ya muy cansada siguió su camino.
Pero en eso se acordó que tenia las alas de tinabi . La saco de su túnica y al verla se dio un sape  en la frente y activo el wu y se fue a la ciudadela volando.

Por otra parte jack ya se había levantado  se dirigio a la ducha y despues se dirigio al salon de entrenamiento. Despues de unas horas jack se sento un rato a descansar se recosto. Jack  estaba listo para enfrentar a los monjes Por esa razón  se puso a descansar  ademas jack estaba pensando en lo que le dijo wuya.

Un verdadero heylin no se preocupa por nadie y no perdona a sus enemigos y de ser necesario incluso tricionaria a sus amigos por poder. Aquí en el lado del mal todo es válido. Y la traición es algo común.

Jack no podía dejar se pensar en eso,  en chase  y lo que le dijo esa guerrera. De pronto a jack se le dibujo una gran sonrisa maléfica y escalofriante.

Al parecer jack ya tenia un plan que solo le beneficiaría a el y lo llevaría a cabo de inmediato.

Jack se levantó y se dirigió a unas aguas termales dentro de la ciudadela se metió y se relajo un rato después de quince minutos salió y se cambio. Cuando se estaba poniendo su última prenda oyó una voz gruesa que lo llamaba.

-Joven spicer  el amo lo Está llamando.

- Enseguida boy.

Jack se dirigió a la sala del trono y pudo ver a chase sentado.

- Spicer otro wu se ha activado vamos por el. Es hora que le enseñes una lección a esos monjes.

- Si maestro.

Chase sujeto del brazo a jack y los transportó al lugar donde estaba el wu.
Había un enorme lago y un pastisal  muy grande y hermoso.

Al llegar allí los monjes estaban cerca de tomar el wu pero en eso jack miro a su amo y este asintió con la cabeza.
Chase tomó a jack como si se tratase de una lanza y lo arrojó hacia donde estaba el wu. Jack en el proceso derribo a Kimiko  a clay y a raymundo quienes no lo vieron benir,   Abriéndose paso al wu. Pero el pequeño monje del agua Lo detuvo con un ataque. Jack lo esquivo pero como iba muy rápido en el proceso se  callo al piso derrapando hasta el wu.
Al ver eso omi usoo un ataque con su esfera saliendo disparado hacia el wu y Jack; ambos al mismo tiempo tocaron el wu.

- Muy bien jack Spicer  te reto  a un Duelo Xiaolin  mis agallas de hamachi contra...  antes de que terminara la frase chase le arrojó la cola de serpiente.
Omi quedo sorprendido.
Contra tu cola de serpiente término de decir el monje.

El reto será el primero en allár el wu wn el fondo del lago gana.

- Hacepto el duelo. Respondió el peli rojo.

Muy bien que comienze el duelo.

Ambos Gritaron las palabras para dar inicio al duelo.

El lago se hizo enorme mandando a los espectadores en unas rocas que flotaban por encima del lago u el wu que se encontraba flotando sobre el mismo callo al lago y un remolino se originó en el evitando poder ver la ubicación del wu. Al detenerse el remolino dojo dio inicio al duelo.
Los dos chicos se lanzaron al lago en busca del wu.

Omi estaba confiado ya que el agua era su elemento y aparte el tenía las agallas  de hamachi que le permitían respirar en el agua.

Jack uso la cola de serpiente para ir más rápido en el agua pero no podía mantener la respiración por mucho tiempo.

Jack vio el wu y se dirigió hacia el pero omi se dio cuenta y fue tras el lanzandole un ataque de agua.
Jack lo esquivo y sigui su rumbo hacia el wu pero omi iba muy rápido y le ganaría así que jack nado lo más rápido que pudo y sujeto a omi. Y lo dirigió a unas rocas. Jack activo la cola de serpiente atravesó las rocas con el joven en las manos pero cuando de repente soltó al pequeño monje dejando atrapado la mitad de su cuerpo entre las rocas.
Omi no podía salir la roca era piedra sólida y le era difícil romperla.
Jack al ver al monje atrapado se dirigió tranquilo al wu y salio victorioso. Dando por terminado el duelo.

Todo volvió a la normalidad jack se acerco a chase y desaparecieron inmediatamente.

Omi estaba triste por perder el encuentro.

- No te preocupes omi la próxima ves yo me encargaré de el. Dijo el moreno.

- Lo siento chicos les falle.

- No pasa nada omi para la próxima le podrás patear el tracero. Dijo clay.

- Si omi no eres el único que ha perdido ante jack. Dijo con burla Kimiko mirando a raymundo.

El brasileño la miro molesto y se volteo.

- Chicos ahora que lo pienso porque jack no ha llegado con sus robots como lo hacía siempre eso es extraño. Dijo el niño calvo.

- Pues eso es fácil. Jack perdió la memoria y por lo tanto junto con su habilidad en la robotica así como su interés. Debido a que fue entrenado por chase al parecer sólo tiene un enfoque en las artes marciales.

- Ho ya veo. Respondió omi, clay y Kimiko.

- Eso es irrelevante. Dijo raymundo.
Bamonos a casa ya es tarde.

Y así los monjes se retiraron.

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora