Con jack..
Jack se fue a buscar a chase siguiendo su aroma que se encontraba disperso por toda la ciudadela. Pero tardó unos minutos para encontrar de donde provenía el aroma.
Jack siguió de donde probenia el olor más fuert y lo siguió hasta uno de los jardines de chase.Con chase.....
En alguna parte de la ciudadela en un lugar enorme lleno de pasto, árboles, en una de las esquinasy flores al rededor de este donde no había techo y dejaba entrar la luz de el sol se encontraba chase. estaba en su jardín contemplando algo que había sacado de la ropa del alvino.
- Ahora se porque ese mocoso logró alcanzar ese nivel tan rápido y dominar esa técnica en cuestión de días.
Chase apretaba el objeto en sus manos y cuando sintió la presencia del alvino cerca lo guardo en su armadura.
- Te estaba esperando mocoso.
- Chase hola...... am si quería preguntarte algunas cosas.
Jack estaba nervioso y estaba temblando ya que le tenia mied.
- Yo también tengo algunas cosas de que hablar con tigo mocoso.
Mostrando una sonrisa maliciosa.El joben se puso más nervioso y retrocedió un poco. Lo que ocasionó que el inmortal se sintiera superior al ver que aún le seguía causando miedo al chico.
Chase se sentó en el pasto y llamo al joven para sentarse a su lado.
Jack dudoso de acercarse a el. Se fue acercando poco a poco y al.
- Rápido mocoso que no tengo tu tiempo.
El chico se sentó rápida mente a unos sentimetros de el.
- Por cierto chase ahora que lo pienso en donde están tus felinos.
Dijo sin pensar el joven.
Chase lo miro de forma molesta.
- Eso no es de tu incumbencia.
- Yo lo siento.
- pero ahora que lo mencionas tengo una misión para ti.
Pero antes tengo que decirte algo importante.- A sobre eso. Será sobre mi nueva apariencia y lo raro que esta pasando con mi cuerpo?
- Si mocoso. Así que presta mucha atención porque no lo repetiré dos veces.
Jack estaba nervioso por lo que le diría su amado olvidándose de lo que tuvieron esa noche.
El inmortal le contó al joven todo lo sucedido después de encontrarse con el wu el geiser wushan Y las cosas que pasaron.
Al escuchar todo lo sucedido jack estaba impactado y no lo podía creer y lo que menos creía era lo que el hizo y que ahora era inmortal como chase.- Ahora es tienes trabajo que hacer.
Ve con los mocosos por el wu y regresa lo antes posible o sino te castigaré si no lo haces.- Si en seguida amo chase. Jaja.
Haaaaa Haaa ( grito mental de jack.) Por fin soy el aprendiz de chase y ahora si me toma en serio aunque no puedo creer todo lo que el me acaba de contar así que pondré a prueba mis nuevos poderes y ya se como. Jajaja.
- Jack deja de tontear y ponte en marcha. Ya abrí un portal directo al templo así podrás hacerlo rápido. De regreso tu tendrás que abrir tu propio portal así que largo.
Empujó a jack hacia el portal.
En el templo xiaolin......
Los cuatro jóvenes monjes estaban en la bodega de los wus junto con dojo haciendo un recuento de los wus.
ESTÁS LEYENDO
MEMORIA PÉRDIDA
FanfictionEstá historia es chico X chico y espero les guste. La caricatura no me pertenece es un fanfic de duelo xiaolin. Chack En una de las batallas por los wus aparece un nuevo wu que tiene el poder de borrar la memoria y los guerreros xiaolin y el lado...