Eclipse lunar.

676 63 8
                                    

Con hanibal.

El frijol y la bruja estaban listos para atacar y tan solo faltaban 4 horas para el eclipse.

Así que se dirigieron con calma a ala ciudadela de chase.

- Todo listo wuya. Este será el día en que por fin acabemos con ese mocoso engreído y traicionero.
Le haré pagar por haberme traicionado hace 1500 años.

- Si hanibal y lo mejor será que tenemos a su preciado aprendiz de nuestro lado.
Quiero ver la cara que ponga al verlo de nuestro con nosotros. De seguro no se lo esperará.

- Si lo mismo digo.

Al llegar allí se toparon con el alvino quien ya tenia terminada la tarea que le dejaron.

- Ya esta listo lo que me pidió señor hanibal. Las defensas de chase young fueron eliminadas.

- Bien echo mocoso. Ahora sólo falta esperar.

10mn antes del eclipse hanibal y wuya entraron a la ciudadela sin  tener que preocuparse por alguna interferencia.

- Amo han invadido la ciudadela. Nuestras defensas no se activaron, algo debió pasar.

- Pero como es posible si ustedes mismos las pusieron, vallan a revisar.

- Pero señor ya no hay tiempo.

' Chase se estaba debilitando y perdiendo su magia. Y sus guerreros felinos  poco a poco se  quedaban dormidos.

- Eso fue fácil.
Mira que tenemos aquí.
Saludos chase me extrañaste.

- Bruja traidora ya me imaginaba que estarías con el.

- Pobre mocoso insolente te has quedado solo.

- Yo solo los puedo vencer incluso sin mi magia.

- Estas seguro.
Ben aquí spicer. Quiero que veas Cómo  hago pedazos a tu maestro.

Jack salió de entre las sombras y se paró a lado de hanibal.

- Gusano traidor. Sabia que te habías ido con él.  Aunque debo admitir que no me lo esperaba.

Así que ahora estarás de el lado de ellos. Cuando termine el eclipse los are polvo y te arrepentirás  de haberme traicionado.

- Sigue soñando cariño. Hanibal y yo acabaremos contigo antes de que termine. (Dijo wuya con tono altanero)

- Basta de charla Ataque mos.

Hanibal y la bruja atacaron a chase. El apenas  podía esquivar los golpes.

Chase callo al piso por un golpe dirigido por hanibal a su estómago. 
Chase se paró rápida mente tratando de contraatacar pero wuya le lanzó una patada al estómago que lo mando de vuelta al piso.

Chase comenzó a evadir los tratando de huir de ellos, pero era inútil. Golpes llegaban de todos lados.
Hanibal y wuya atacaban sin parar como desesperados.

Chase corrió lo mas rapido que pudo y se escondió en uno de los pilares.

vio una ventana y trato de salir por ella pero algo le impidió salir. Una corriente eléctrica paso a través de su cuerpo. Haciendo   que se arrodillé  del dolor.

- Pero que demonios. Quien puso esto en mi ciudadela. Si no salgo esas basuras me eliminarán.
Pero no tengo poción.

- A donde fuiste. Cobarde aunque te escondas te encontraremos así que sal y haremos menos doloroso tu final.  (Dijo el frijol con tono burlón.)

MEMORIA PÉRDIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora