Fue una tarde de julio, esa vez estaba en vacaciones disfrutando de que finalmente salí de la preparatoria y sufriendo al mismo tiempo porque al acabar el mes, ingresaría a la universidad en la que orgullosamente quedé.
Estaba mirando el techo azul de mi cuarto. Soportando el tedioso calor y al mismo tiempo, obligándome a permanecer en mi sitio, pues según mi madre, me había mandado a dormir hace tan solo una hora porque me dolía la cabeza por no dormir días anteriores. (Por insomnio, estrés y... Whattpad)
Pensando en cómo deshacerme del aburrimiento, el calor y el dolor de cabeza, me puse a pensar que pasaría después de las vacaciones, ahora que entraría al tenebroso mundo de la universidad.
Sin darme cuenta, le dí vueltas a esos pensamientos —la mayoría de ellos, preguntas— que solamente se repetían en mi cabeza: ¿Me gustará de verdad lo que escogí?; ¿No me arrepentiré?; Mis padres se ven muy contentos con lo de mi carrera ¿Y si fracaso?; ¿Volverán a confiar en mí?; ¿Llegaré a cambiarme de carrera en algún momento?
Harta de aquellos pensamientos, decidí revisar facebook y me encontré entre esas típicas publicaciones una imagen que llamó mi atención:
Y adivinen quién era aquél que se encontraba en mi fondo, sí, Park Jimin.
Inmediatamente se me ocurrió una idea, para expresar mi incertidumbre hacia las elecciones de carrera, porque sé que como yo, muchas personas se sienten así. Preguntándose continuamente qué harán en su vida, qué estudiarán, sí perderán su tiempo en lo que están haciendo o si realmente es lo que quieren en su vida e incluso el fracasar.
Difícil... ¿no?
Fue entonces que se me ocurrió la idea de escribir algo con él, ya que se me hizo divertido y por tal motivo he llamado este fanfic "Una tarde de verano", sin embargo valió la cosa, porque ya había libros llamados así, entonces lo llamé "Antes de agosto".
Entonces, una duda surge. ¿Porque sí la idea surge en julio, le pongo agosto? Eso es simple, ese mes para mí, ha significado muchos cambios a lo largo de mi vida, tanto buenos como malos y amargos. Además hace honor a que en ese mes iniciaré clases... Y valdré verga en la universidad e irónicamente eso me emociona.
Una nueva etapa de mi vida —como la de muchos más— a iniciado.
No espero dejar un gran mensaje, ni hacer algún cambio significativo, porque soy nueva en esto de escribir. Simplemente escribo para mí, sacar mis miedos y sí, alguno que se topé con esta historia se siente identificado, bienvenido seas, no estás sólo. Hay miles con miedos parecidos y estoy segura, que los han enfrentado.
Talvez algún día, yo lo haga también, al igual que tú.
Advertencia express: No hay escenas subidas de tono. Sí buscas algo así, estás a tiempo de irte de aquí, y sí no es así y quieres algo más que alborotar tus hormonas, continúa leyendo, tenemos galletas de animalitos y refresco de Coca-Cola.
Por adelantado te digo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Antes de agosto [PARK JIMIN]
FanfictionLos problemas que la agobian en su día a día como adolescente a punto de entrar a la universidad, no la dejan en paz. Tiene en la cabeza tan metido ese embrollo que un día, sin explicación aparente, se encuentra en un diminuto elevador. Siendo acomp...