SERENDIPITY
Meses después
El palpitar de mi corazón me grita con euforia, aunque no se sí porque me cause nervios o expectativa el hoy y el ahora. Las personas a mí alrededor, quiénes emiten la misma sensación mezclada con emoción y seriedad, se forman en una larga fila con sus respectivos papeles, esperando entrar al lugar en donde pasarán las próximas tres horas para realizar un examen.
Por otra parte mis padres, aunque no estuvieron de acuerdo con mi decisión, no dudaron en acompañarme hasta donde les permitieron. Bajo sus miradas atentas, ingresé al plantel para después, ser formada nuevamente en filas más pequeñas a la espera de que las personas que tenían examen antes, salieran.
Extrañamente, durante los meses pasados constantemente mis nervios me jugaban malas pasadas al pensar en este día, pese a que me la pasaba estudiando para estar más segura. Nunca pensé que cuando me plantaran el examen en el pupitre y dieran la señal para comenzarlo, me sentiría muy tranquila e incluso emocionada. Omitiendo la parte en que fui al baño antes y después del examen, claro.
El tiempo pasa como agua entre las manos, siendo un enemigo inconsciente y casi traicionero de todos. La hora de entregar mi pase o mi perdición se hace presente, pero no me importa del todo. Lo que debía escribir, fue escrito. Erróneo o no, estaba hecho. Ya no se puede hacer más, al menos por ese examen.
Salgo de ese salón junto con varias personas que no conozco, ni estoy segura de sí conoceré. El sol me da a la cara y me calienta la mejilla. El día apenas está en su punto más alto, pero se siente como si ya fuera a acabar. Me siento agotada. Presiento que después de esto,independientemente del resultado de un papel, yo seguiré siendo yo. Mis sueños y mis metas serán reales con la determinación que desee emplear. Sé que nuevos problemas se me presentarán, así como encontraré nuevas soluciones. Estoy Segura que este no es mi final, pero sí un inicio que me llena de ilusión.
♠♠♠
El final es algo corto, lo sé. Pero siento que he escrito todo (o casi todo) lo que quería escribir, intentando transmitir lo que creo que es importante con ayuda de las canciones de los chicos y con las habilidades de escritura que poseo ahora. (Quizás después me de por editar).
Creo que eso es todo lo que tenía para ADA. Gente linda y bonita, gracias por leer esta rara especie de fanfic. ♥
ESTÁS LEYENDO
Antes de agosto [PARK JIMIN]
FanfictionLos problemas que la agobian en su día a día como adolescente a punto de entrar a la universidad, no la dejan en paz. Tiene en la cabeza tan metido ese embrollo que un día, sin explicación aparente, se encuentra en un diminuto elevador. Siendo acomp...