7 la cena 🍱🍙🍽

4.8K 318 287
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡

La cena

La tensión que se respiraba en uno de los salones de la mansión Hyuga, era tremenda, además por si eso no fuera suficiente, el calor estaba insoportable y un aleteo molesto de un par de insectos, estaban resultando demasiado irritantes, que tal vez, en cualquier otra ocasión normal, hubieran pasado desapercibidos, pero ahora la tensión que silenciaba el salón de los Hyuga, hacía más evidente cualquier sonido, por pequeño que fuera.

La joven heredera del Souke poso su vista, en su novio, el cual sonrió al verla, correspondiéndole esta de igual manera, antes de voltear a ver frente a ella, a una joven rubia, la cual se notaba bastante molesta:

–No se porque Neji-san esta tardando tanto –decía Aori, sentada, al lado de su hermano Anji, el cual ya no sonreía tan afablemente, de hecho la sonrisa que tenía en ese momento, estaba empezando a resultar, falsa y demasiado practicada.

La rubia miro a Hiashi Hyuga, el cual accedió levemente con la cabeza, mientras, la heredera del Souke tomaba quedamente la mano del futuro sanin de la aldea, para darse un poco de valor, Naruto Uzumaki, el cual, al saberse como la columna que ayudaba a levantar el estado de animo de la Hyuga, fingía estar pasando un buen rato. Con malos resultados, dado que una venita palpitante de la sien se hacia evidente cada vez que la joven de la hierba comenzaba a hablar.

—Neji-oniisan, seguramente tuvo algún inconveniente –dijo Hinata en voz queda viendo como, Aori, movía un abanico, demasiado ostentoso para el gusto de la joven, lleno de plumas y unos paisajes pintados que le hacían juego a su precioso kimono, color esmeralda.

–Si seguro –dijo ella esbozando una sonrisa nada sincera

–Debe tener mucho trabajo –mintio, sabiendo perfectamente porque no había aparecido Neji, quería llegar lo más tarde posible, y así pasar el menor tiempo posible con Aori de la hierba.

–Van tres veces que le dices lo mismo –dijo Naruto por lo bajo, haciendo que la joven Hyuga se ruborizada un poco y empezará en la misma forma sigilosa que el lo hacia:

–Lo se, pero algo tengo que decirle...

–Seguramente Neji no va a venir y no lo culpo

–Tiene que... Otou-sama lo ordeno

Naruto vio a la cabeza del Souke, Hiashi, el cual tenía, como siempre la mirada puesta al frente, fingiendo que no escuchaba absolutamente nada.

Naruto trago saliva, al verlo, realmente era una figura imponente, entendió bien porque Neji y su novia no se atrevía a contrariarlo, mientras un carraspeo de garganta le obligo a voltear al frente, volviendo a sentir que la venita de la sien le empezaba a palpitar, la Kara, había empezado a hablar...

Nuevamente...

–Hinata-sama –dijo ella examinando a la joven, la cual se puso derecha, al verse observada.

–¿Si Aori-sama?

–¿Puedo hacerle un comentario?

–Hai –contesto ella con voz queda

–Desde hace rato me he sentido atraída por su kimono

–Mi kimono –dijo ella levantando un poco las mangas de su kimono, extrañada por el comentario.

–Hai...dígame... ¿el color naranja es muy usual entre los ninjas?

Hinata parpadeo un par de veces al darse cuenta de que tanto ella como Naruto-kun vestían de naranja, en distintas tonalidades, uno más claro que el otro, pero naranja al fin y al cabo, Aori seguía hablando.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora