19 la aldea de la hierva🍃🍃

3.1K 206 140
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡


La aldea de la Hierba

Los dos jóvenes llegaron a la hierba con un bonito amanecer, el camino, fue tal cual dijo Neji, como siempre, el tenía la razón.

En el primer día, se encontraron con problemas, 3 ladronzuelos inexpertos, los cuales tuvieron la mala fortuna de toparse con ellos, fueron vencidos antes de que quisieran siquiera acercarseles y en el segundo, una ardilla molesta no dejo dormir a Neji en toda la noche.

Pero de ahí en más, todo fue tranquilidad absoluta, inclusive Tenten bromeaba argumentando que ya estaban tomando la luna de miel por adelantado, a Neji no le hizo mucha gracia, pero había algo que no podía negar, formaban un gran equipo, de eso no cabia duda, la kunoichi tomo su mano cariñosamente, cuando las enormes puertas de la hierba talladas en piedra, estuvieron frente a ellos.

–Finalmente llegamos –dijo Neji viendo hacia arriba donde el brillo del sol, le impedía seguir admirando la belleza arquitectonica frente a el.

–Hai –dijo la joven mirando su reloj –llegamos un par de horas antes, pensé que llegariamos cerca del medio dia

–Tuvimos suerte, no se nos presento nada realmente importante

–Somos buenos Neji, aceptalo

–En ningun momento lo he negado...–dijo Neji encongiendose en hombros, mientras se acercaba a la caseta de vigilancia – konichiwa –dijo el una vez que estuvo lo suficientemente cerca.

–Konichiwa –contesto el encargado; un joven menor que ellos, no tendría más de 14 años, aún sufría el desorden hormonal atacante de adolescentes, puesto que tenía la cara llena de acne, miró a los jóvenes con interes, de hecho con un demasiado notorio interes por la kunoichi – ¿nombres por favor?

–Tenten y Neji Hyuga shinobis de la hoja –contesto Neji poniendose disimuladamente, delante del joven, impidiendo así la visión de al chiquillo a la chica.

–De la hoja –repitió el joven escribiendo todo en el registro

–Hai

–¿Relacion? –dijo el joven

–Novios –dijo Neji con voz gelida hacia el chiquillo, ignorando la cara de sorpresa de la joven kunoichi la cual rio quedamente

–Ahhh, una pareja... –dijo el joven mirando a la kunoichi y al ninja, un par de veces, el joven comento –no cuadran nada –dijo en voz queda –ella es demasiado bonita para el... –Tenten solto una risita, mientras la cara de Neji adquirió un vivo color rojo.

–¡¿Quién te pregunto?! –dijo Neji alzando la voz visiblemente molesto, el joven se encogio en hombros, mientras seguía llenando el formulario, con las manos temblorosas

–¿Motivo de visita?

–Venimos a buscar a alguien –dijo el, sin dejar de ver al joven de mala manera –¿pudieras darnos algo de información?

–Lo siento Hyuga-san –contesto el joven con una sonrisa en la cara, Neji dudo que sintiera darles la noticia, más bien le parecio que lo estaba disfrutando –no estoy autorizado, a dar información de los habitantes, a extraños... disfruten su estadía en la hierba

–...Arigato –dijo este con un tono seco, caminando hacia Tenten sin embargo la joven se negó a dar un paso más, se acerco al encargado de la caseta con un gesto curioso

–Oyeeee

–¿Si? –dijo el joven con las mejillas sonrojadas, Neji miró a la joven con una clara señal de molestia.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora