25 la prometida de Hyuga neji

3.7K 211 129
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡


La prometida de Hyuga Neji

Tenten aún se negaba a soltar sus labios, había estado demasiado tiempo lejos de el, como para poder dejarlo ir tan rápido, podía sentir las enormes y suaves manos de Neji clavarse en su espalda perderse en su hermoso cabello.

Se aferro a su cuerpo, un poco más, una vez que el aire vital para los dos se fue agotando, miro al joven por encima de todos los demás...

–Aishiteru –masculló este contra sus labios, sin importarle que le escucharán, por el, podía escucharlo todo el mundo y aún así no le importaría.

–Aishiteru mo... Neji-kun –contesto esta, con una sonrisa, poniéndose en puntillas, depositando un suave y gentil beso en sus labios, antes de pasar, su dedo índice por su pequeña boca, enfocando sus ojos, perdiéndose en ese mar platinado en el que, gustosa se ahogaría.

–¡TENTEN! –escucharon de repente los dos, al tiempo que la joven de cabellos castaños, era separada de Neji casi de un tirón brusco, antes de sentir un fuerte y sofocante abrazo provenir del aquel que fuera el hombre más efusivo de toda la aldea. –Sabía... sabía que podrías lograrlo

–¡Lee! –mascullo esta sintiendo que el aire se le iba de los pulmones gracias a su fiero agarre

–Eres la mejor kunoichi de toda la aldea –dijo este separándola de si, mirándole a los ojos, con dos pequeñas lágrimas iluminando sus enormes y extraños ojos negros. –De ningún modo podías perder de ningún modo... –volvió a abrazarla sacándole de este modo, el poco aire que traía en sus pulmones.

–arigato...

Neji en cambio permaneció ahí de pie estático, mirando a sus dos compañeros de equipo abrazarse cariñosamente, o mejor dicho mirar a Lee abrazar a Tenten cariñosamente, la cual parecía más bien, un simple muñeco de trapo, bajo su fiero agarre.

–Neji –escucho este detrás de el, viéndose obligado a voltear hacia donde le hablaban, a pocos centímetros, estaba, (además de todo el mundo de amigos y familiares, que habían ido corriendo a su encuentro), su querido sensei.

–Gai-sensei –murmuro este imaginándose lo peor, al verlo tan cerca, con esa cara de idiota que ponía cuando estaba maravillado con algo, con ese río, de lagrimas surcando su rostro, con esas mejillas sonrojadas viéndolo como si fuera su propio hijo.

–Neji... hijo... –dijo Gai, tocando su hombro –estoy muy orgulloso de ti

–...Arigato –contesto el, sorprendido de que por primera vez en su vida, escuchara unas palabras lógicas salir de boca de su sensei. –pero la que se lleva todo el crédito es Tenten... ella fue la que hizo todo realmente.

–Lo se... lo se... –contesto Gai, moviendo afirmativamente la cabeza –pero tu también ya has hecho lo tuyo

–¿Si?

–Si –confirmo este –Supiste elegir... y has elegido bien... no puede haber mejor mujer en toda Konoha o en todo el mundo que nuestra Tenten

–hai...–contesto Neji moviendo afirmativamente la cabeza–yo también lo pienso

–¡Nejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!... ¡mi querido pupilo!

Y sin previo aviso, o algo más, Gai abrazó a el genio del clan, de esa forma efusiva, tal como Rock Lee abrazaba en ese momento a la joven de los chongitos.

–Gai... sensei –masculló Neji, siendo sofocado por su maestro, mientras luchaba con todas sus fuerzas, zafarse de su agarre, podía escuchar leves exclamaciones acompañadas con lagrimas de emoción, provenir de los labios de su sensei.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora