La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡
Lagrimas
Ding dong...
–¿Qué?
Ding, dong
–Mendosukai
Ding dong
–Shika-kun están tocando
Ding dong
–Si lo se mujer
Ding dong
–¿Entonces?
–¿Entonces que?
–Abre la puerta
–Hai... hai... que desesperados...
Ding, dong
–Ya voy, ya voy –dijo este con su pachorra eterna, dirigiéndose hacia la puerta mientras que con una mano se restregaba los ojos
Ding dong
–Quien puede ser... no espero visitas... mamá dijo que vendría hasta la tarde... –un enorme bostezo le cegó por unos segundos –un vendedor... lo más seguro
Click
–Buenos días –dijo una voz queda al momento en el que el Nara abrió la puerta, los pelitos de la nuca se le erizaron, esa voz, esa inconfundible voz, le hizo que toda pereza se le fuera en el momento en que su vista se topo con 2 pares de ojos que le miraban de una forma no muy agradable
–¿Gaara?... –dijo Shikamaru viendo al joven kazekage frente a el, tan impasible y serio como siempre, una total diferencia, a su hermano mayor, el cual parecía querer asesinar al joven de las sombras, Shikamaru agradeció que las miraras no mataran, ya que si fuera así, el, en ese momento no sería más que una mancha de sangre en el suelo.
–Nara –empezó a decir Gaara con aquella voz tan queda que le caracterizaba – lamentamos molestarte –dijo el cortésmente, viendo como el dueño de la casa iba vestido con un simple pantalón de pijama, lo cual indicaba que acaba de levantarse, eso aunado a sus enormes ojeras y los ojos somnolientos hacían más evidentes sus sospechas. –pero hemos esta mañana al departamento de Temari y al no encontrarle... suponemos que...
–¡DONDE ESTA TEMARI! –gruño un enfadado Kankuro, haciendo a un lado a su hermano con un gesto lánguido de su mano, Shikamaru, vio al joven marionetista, y moviendo los brazos como señal de negación contesto tratando de fingir demencia.
–¿Temari?
–¡No estaba en su departamento!
–¿Y?
–Y solo puede estar contigo
–Lo siento, lo siento –dijo el recuperando su pachorra –aquí no esta... seguramente debe estar en casa de alguna de sus amigas, puesto que no le he visto desde...
–Shika...–dijo una cuarta voz conocida para todos los presentes
–..desde hace cinco segundos –dijo Shikamaru viendo como su farsa había sido derrumbada, volteo su cara para ver a la hermosa joven de la arena salir de un cuarto con una mirada de somnolencia.
–¿Quién esta tocando tan tempra...? ahhh... - la joven a la que sus hermanos buscaban hizo acto de presencia en condiciones, semejantes a las del Nara, la cual indicaba a los dos jóvenes de la arena que su hermana acaba de levantarse de la muy probable cama del ninja de las sombras...
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Hyuga Neji.
FanficReseña de MIDORY: Hiashi Hyuga, se ha decidido: su sobrino ya se encuentra en edad casadera, más cuando es miembro de una familia de un gran linaje, hay que encontrarle una novia que cumpla con las normas de la familia Hyuga. ━━━━q(o`_っ'o)p━━━━ ATE...