La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡
4 chicas
4 habían pasado solamente...
4 de las 12 que habían quedado de la segunda prueba. (Tendría que agradecerles después a sus amigos y/o conocidos de la comitiva, seguramente todos debieron hacer eso para ayudarle quitando algo de competencia)
Tenten suspiro, claro estaba que ella también había pasado... (desconociendo que para ello tambien tendría que haber pasado la joven de la hierba), dando un total de solamente 3 rivales contra las cual debía de competir en la siguiente prueba.
Las miro disimuladamente, eran las más bonitas de todas había que aceptarlo.
Una rubia, una pelirroja, una chica de cabello negro y ella.
Por supuesto también Aori había pasado, (ella era una la chica rubia) cosa que no le agrado al principio, pero no hacer nada para cambiar eso.
Suspiro nuevamente, no ganaba nada quejandose, tenía que aceptarlo y no perder más energía fisica y mental odiando a tan poca cosa, tenía que estar en sus 5 sentidos para poder demostrar con sus acciones que era ella la que realmente merecía obtener el titulo de madre del Bouke, un titulo que sinceramente no le interesaba, si lo tuviera o no, lo que realmente le importaba, era ser la esposa de quien fuera de niña su amor platónico, y ahora, el hombre que quería más que nada en el mundo.
Entorno sus ojos.
Aunque desconocía, de que trababa la última prueba, sabía que daría lo mejor de sí.
Mientras tanto en la mesa comitiva, los dos representantes de la familia principal y secundaria hablanban en secreto entre ellos, haciendo imposible que nadie más escuchara lo que tenía que decirse el uno al otro.
–Paso la primera prueba –dijo Hiashi mirando hacia las seleccionadas.
–Y la segunda gracias a petición de Neji-san –contesto Souji
–No olvides que el tambien dejo que la joven de la hierba pasara...
–No lo olvido, pero tú tampoco olvides que... fuiste tú quien pidió que viniera ella de la hierba a representar a la familia "Kara"
–A sugerencia tuya... –dijo Hiashi mirando desde su lugar a Aori, –si hubiera conocido sus pocos modales, te garantizo que ella no hubiera sido invitada
–Entiende por favor... Hiashi... Aori, puede no ser muy agradable (si no lo sabre yo), pero de todas las 4 seleccionadas, es la que tiene una familia de más alto renombre.
–Eso no le interesa a Neji... ni a Hizashi
–Hizashi
–Hizashi se hubiese casado gustoso con Mameha y no lo hizo porque nuestro padre se lo prohibio ¿recuerdas?
–...lo hago...
–En cambio fue casado con una mujer terrible y arrogante, de un gran linaje cierto, pero finalmente que termino siendo una deshonra, para su familia y la nuestra gracias a su relación con Mameha de la hierba
Hajime Hyuga, alejado desde su lugar, estorno un par de veces.
–¿Quieres que eso vuelva a pasar?... ¿Realmente quieres que la historia de Hizashi y Mameha se repita otra vez en Neji?
–...
–El, esta enamorado de esa jovencita...
–No lo se...
–Reconsideralo Souji –Hiashi le dio un pergamino, del que trataría la tercera y ultima prueba.
–¿La ultima prueba?
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Hyuga Neji.
FanfictionReseña de MIDORY: Hiashi Hyuga, se ha decidido: su sobrino ya se encuentra en edad casadera, más cuando es miembro de una familia de un gran linaje, hay que encontrarle una novia que cumpla con las normas de la familia Hyuga. ━━━━q(o`_っ'o)p━━━━ ATE...