La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡
Perdón pero lo olvide en el primer capitulo ninguno de estos personajes me pertenece, brincos diera... ahora si, el segundo capitulo esta arriba.
–Matrimonio? –dijo la kunoichi, incredula, deteniendose por unos segundos de su labor de cortar los pequeños rollitos de sushi –¿estas bromeando?–pregunto esta sacando la cabeza por la barra de la cocina, solo para poder ver al genio Hyuga sentado en la un sillón de su sala, con una mirada de fastidio
–¿Bromearía?–replico este enfadado de contestar por enesima vez que no era una broma
–Ahora que lo pienso tu nunca lo has hecho... –dijo Tenten con una media sonrisa –y menos con eso –termino de decir la ninja, con una mirada triste, que apenas fue perceptible por el Hyuga –¿y bien?
–¿Bien que?
–¿Que piensas hacer?
–Nada
–¿Nada?
–Eso dije
–Pero... –Tenten llego a la mesa con una charola, en medio de esta se encontraba un plato lleno de rollitos de sushi, cercado de varios pequeños platos, que eran las múltiples salsas para acompañar... la joven kunoichi hizo una seña con la mano libre, indicándole que podía acercase dado que la comida estaba lista –lo vas a tomar así sin más –gruño Tenten– ¿acaso no puedes negarte?
–No es tan sencillo –dijo Neji ayudándole a servir –mi padre murió por el Bouke... y ahora su único heredero, no quiere contraer nupcias, eso sería deshonroso
–Pero no pueden obligarte a casarte con alguien que no amas... –replico ella viendo al genio frente a el, el cual ya tomaba asiento
–Tal parece que si...
–Pero Neji...eso simplemente no es justo... ni ilogico... es una actitud retrograda, eso de el matrimonio a la fuerza... algo se tiene que hacer... algo...
–No hay nada que hacer... Tenten... soy un Hyuga, el único heredero del Bouke... no puedo decir simplemente no gracias... hay tradiciones y normas que cumplir... que aunque no quiera tengo que acatar...
–Pero...
–No hay nada que hacer – volvio a decir este mirandole fieramente...haciendole entender que la conversación estaba terminada, la chica de los chongitos abrió los labios, para poder decir algo, sin embargo sus usuales gritos, se negaban a dejar sus garganta... así que tras unos breves segundos de silencio dijo:
–Créeme que me gustaría hacer algo...
–¿Dijiste algo? –dijo este como tratando de no dale importancia, sirviendo despreocupadamente el sushi, seguro de haber escuchado cada una de sus palabras
Tenten sonrió ampliamente ocultando su mirada triste y luego con un movimiento de cabeza añadió
–Si... dije que ¿que prefieres, te verde o jugo?
–Te verde gracias –dijo este con una media sonrisa.
–Perfecto, porque se me termino el jugo –dijo esta sirviendo una taza de té verde bien frío, para luego servirse y tras dar las gracias empezar a comer.
El insistente ruido de las manecillas de un reloj de pared nunca fue tan molesto, el silencio que reinaba en el apartamento de la ninja estaba empezando a irritarle...
Neji volteaba a ver a kunoichi la cual comia en silencio, mirando con mucho interes el plato lleno de salsa para acompañar... Neji, estaba intrigado, nunca, y eso realmente era nunca... había comido con algún integrante de su equipo en forma silenciosa, menos aún con la que tenía enfrente... de alguna manera, Tenten siempre se las ingeniaba para hablar, y ser una parlanchina sin remedio, al principio resultaba molesto dado que en el clan Hyuga, si decía dos palabras en la hora de la comida era mucho, sin embargo, despues de casi 10 años de la insistente alharaca , de la joven, la hora de la comida, ya era extraña si no escuchaba su voz.
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Hyuga Neji.
Fiksi PenggemarReseña de MIDORY: Hiashi Hyuga, se ha decidido: su sobrino ya se encuentra en edad casadera, más cuando es miembro de una familia de un gran linaje, hay que encontrarle una novia que cumpla con las normas de la familia Hyuga. ━━━━q(o`_っ'o)p━━━━ ATE...