3 Bruja 💥🎃

4.8K 336 187
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡






BRUJA

–Han oído

–Si que gran noticia

–Se dice que se comprometerán al heredero del Bouke, de los Hyuga

–Hyuga Neji

–Tan guapo

–Yo iré a presentarme –dijo una kunoichi particularmente fea

–Yo también quizás podríamos pertenecer a los Hyuga

–La familia más antigua y poderosa de toda Konoha

Esa y toda clase de comentarios rondaban por toda Konaha, muchas de las mujeres se encontraban emocionadas de que ese evento, fuera a ocurrir, el primero en mucho tiempo según tenían entendido. Al parecer habían pasado cerca de 21 años desde que el ultimo Hyuga fue comprometido de esa manera...

Pero eso no era lo que más llamaba la atención de las kunoichis de la Hoja, lo mejor del caso, era que habían escuchado que cualquiera podría ser la heredera del Bouke, claro si convencía a los Hyuga, (especialmente a Hiashi Hyuga), de que la candidata escogida sería una buena esposa y futura madre.

–JAJAJAJA, NEJI HYUGA SERA MIO

–Pobreeeeeeeeeeeeee Neji –decía Tenten a si misma, al ver, que camino a sus clases en la academia, dos chicas estaban peleando por ver cual sería más del agrado del joven Hyuga

–debe estar furioso... seguramente no se va a quitar la mascara Anbu en todo el día

Llevo una paleta de caramelo a sus labios, procurando no reir con la cara que seguramente el Anbu tendría en ese momento.

–Va a tener una gran selección de donde escoger...una gran selección de tontas –dijo esta a si misma después de ver a dos Kunoichis entrar a una tienda de kimonos, con el firme propósito de escoger una ropa adecuada para el evento del siglo.

Tenten ahogo una risita

–Evento del siglo –bufo la Kunoichi –tratare de recordarlo cuando vea a Neji... lo va a encontrar muy divertido

La joven siguió con la vista a las chicas, la cuales se perdieron tras la puerta de la tienda. Tenten observo por unos segundos el aparador, en ese momento un bonito kimono, azul claro estaba en exhibición.

Tenten se acerco para ver los detalles mejor, realmente era precioso, quedo ensimismada viendo el exquisito obi de seda, las mangas, los detalles del bordado, dio dos pasos adelante, y se detuvo, solo hasta que se dio cuenta que el reflejo del cristal le permitía admirar por unos segundos, como se vería con el kimono puesto...

Las mejillas se tiñeron de un pálido rosado... se veía preciosa.

–Tal vez deba entrar a preguntar cuanto cuesta –pensó ella, ensimismada viendo el bonito kimono, y su encantador reflejo –tal vez si no es tan caro... pueda comprarlo... aunque es la misma tienda a la que acaban de entrar esas bobas... bien no importa... eso no me hace igual que ellas

Después de todo yo también estoy invitada al a la fiesta de los Hyuga, (invitada por el mismísimo Neji Hyuga, mucho más que cualquiera de esas kunoichis podrían presumir) supongo que debo ponerme algo... presentable...

Tenten miro nuevamente su reflejo, no sabía porque dudaba tanto, solo se trataba de un simple kimono, si bien era cierto que tenía tiempo que no compraba uno, pero eso no era motivo para frenarla.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora