4 noche de copas🍶🍶

5K 344 213
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡

NOCHE DE COPAS

–Maldita bruja oxigenada... ¿quien se esta creyendo para venir a decirme algo así a mi?... es una maldita y maldita y... ¡MALDITA BRUJA OXIGENADA! –repitió por enésima vez la kunoichi, mientras jugaba peligrosamente con una kunai dándole un aspecto de una fiera.

–Tenten tienes que hacer eso... –dijo una voz suave y femenina a su lado, la kunoichi vio a la ninja medico a su lado.

Sakura Haruno, le veía con una expresión de que su paciencia estaba a punto de agotarse, la joven medico, separo uno de sus mechones rosados de frente de sus ojos, para ponerlo detrás de un bonito prendedor dorado el cual le ayudaba a controlar un poco su flequillo.

–Estamos aquí para celebrar, el compromiso de Hinata y Naruto y no para lucir como unas criminales –termino de decir esta, señalando a la chica Hyuga al lado de esta, la cual se sonrojo levemente y accedio con la cabeza.

Tenten inflo sus mejillas, jamás podrían lucir como unas criminales, y menos ella, que ahora lucía un encantador traje de ninja con estampado de flores y unos flequillos colgando en los bordes. En vez de una criminal parecía una princesa.

Bostezo forzadamente sabía que tenía razón se estaba comportando de una forma muy infantil, había estado maldiciendo a la chica de la hierba todo el día, y en su clase en la academia utilizo un madero como enemigo, curiosamente el tronco era demasiado parecido a la chica rubia, Tenten accedio con la cabeza, dio un par de vueltas a la kunai antes de guardarlo en su porta shuriken.

–Lo siento Sakura, es que vengo un poco irritable esa noche –admitió ella, tomando de un solo sorbo una bebida enfrente de ella.

–¿Podemos saber el porque Tenten-san? –dijo la apenas audible voz de Hinata a su lado, Tenten le miro por unos segundos, el largo cabello de la Hyuga, le llamo la atención, no se había percatado lo largo y bonito que lo tenía, a comparación de cómo lo tenía cuando más joven, ahora su cabello le llegaba hasta la cadera dándole un aspecto mucho más femenino y encantador de lo que ya de por si era.

El brillo del cabello de Hinata la distrajo por unos segundos, por unos momentos le recordó a alguien más, el parecido se había hecho más evidente ahora que su cabellera era tan larga como la de su primo, del Bouke sintió una opresión en el pecho.

Y antes incluso de contestarle se llevo nuevamente un vaso lleno de sake a los labios terminándolo de un solo sorbo.

–No tiene caso Hinata –dijo la joven recargando su cabeza en su mano con un semblante aburrido, dándole un aspecto misterioso del cual, estuvo bastante orgullosa. –solo digamos que se trata de una tontería...

–Si una tontería que proviene de la Hierba

–¡INO!–grito la joven hacía la chica rubia que estaba enfrente de ella, la cual en ese momento se encontraba bebiendo un poco de sake...–¡prometiste no decir nada!

–Mou, pensé que ya les habías dicho –mintió la rubia con una sonrisa boba en el rostro y un ligero sonrojo en sus mejillas, Ino sabía beber, así que no creeía que lo habia hecho por el alcohol.

Tenten fulmino con la mirada a la kunoichi que en ese momento, retocaba un poco su poco visible maquillaje, Tenten frunció el ceño nunca entendía porque su amiga hacía eso, ella era una de las ninjas más bonitas de toda Konoha, no necesitaba maquillaje, con su hermosa cabellera rubia, (sujetada en ese momento en un chongo demasiado elaborado), su cuerpo escultural y su ropa seductora tenía más que suficiente.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora