La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡
Lluvia
El calor sofocante que los había estado molestando toda la cena finalmente se estaba retirando, ahora la temperatura del ambiente, estaba bajando, considerablemente, haciendo incluso que se empezara a sentir algo de frío a contraste de la tarde y noche,
Hinata Hyuga, levanto la vista para tratar de ver algo por las ventanas, inútilmente, dado que la lluvia era tan fuerte, que ya había empañado, los cristales del salón. La joven froto sus manos, al sentirlas frías casi de forma inconciente, mientras su novio a su lado, se inclino, para verla.
–¿Tienes frío, Hinata-chan?
–Etto.. hai... solo un poco –dijo ella accediendo con la cabeza mientras ocultaba sus manos bajo las largas mangas del kimono, el joven alargo una de sus manos, mientras la tomaba y le veía con preocupación al sentir su frialdad.
–Estas helada...
–Etto... -trato de decir ella, Naruto sin esperar ninguna otra respuesta, la jalo levemente hacia su cuerpo, mientras la rodeaba con un brazo, ante la mirada de vergüenza de la joven, la cual trato de decir sin éxito.
–Otou-sama...
–Neh... pero ahora no esta aquí –dijo el con una sonrisa de niño travieso –además así podemos estar los dos más calientitos
Hinata accedió con la cabeza, mientras recargaba su cabeza en el hombro del Uzumaki, el cual apretó su hombro, como un gesto cariñoso, mientras decía en voz queda:
–Te preocupas siempre demasiado... en lo que digan los demás... –la joven guardo silencio ante aquel comentario, no iba a negarlo, siempre estaba preocupada en lo que dijeran los demás sobre su comportamiento o su relación con Naruto, pero ningún comentario le preocupaba más que el de su padre, y sabía muy bien el porque...
Así que tomándole fuertemente de la mano, la joven desvió su platica cambiando totalmente de tema, al oír un trueno rugir en el cielo
–Parece que el cielo se esta cayendo –dijo Hinata, mientras un trueno, le hacía aferrarse a el pecho del Uzumaki, el cual agradecía mentalmente la lluvia que acababa de acontecer. El joven tomo el mentón de su novia, mientras lo levantaba y besaba con calidez sus suaves labios...
–Aishiteru –dijo ella una vez que termino de saborear sus labios, vio como Naruto sonreia, y nuevamente volvia a besarla mientras la mano de Hinata acariciaba uno de sus mechones de cabello.
–Vaya tal parece que esta lluvia no va a terminar nun... ahh gomen –dijo Tenten mientras veía ligeramente sonrojada, a la pareja la cual se veía además de apenados, algo temeros, puesto que su respiración era acelerada, y sus ojos denotaban algo de recelo.
–Tenten-san –dijo en voz queda Hinata, la cual empezaba a respirar tranquilamente nuevamente al ver que era una amiga la que había llegado, Naruto le vio, poniendo sus brazos tras de si, sentándose con una mirada de aprensión, como si hubiese corrido un maratón.
Tenten alzó una ceja, no era la primera vez que los había visto besarse, lo hacían todo el tiempo, si tenía que ser sincera, así que no entendía bien el porque de ese comportamiento.
–¿Por qué pusieron esa cara? –dijo Tenten inclinando su cabeza, al verlos pasar de preocupados a tranquilos en unos segundos –¿los asuste?
Las mejillas de Hinata reflejaron su vergüenza ahora más que nunca...
–Ah... esto... pensé que eras Otou-sama
–¿Tu padre? –dijo ella recordando donde seguramente se encontraba Hiashi, luego negó con la cabeza, mientras, una nueva pregunta estaba formulándose en su mente. –¿y que hay de problema si llega tu padre?... después de todo son novios...
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Hyuga Neji.
FanficReseña de MIDORY: Hiashi Hyuga, se ha decidido: su sobrino ya se encuentra en edad casadera, más cuando es miembro de una familia de un gran linaje, hay que encontrarle una novia que cumpla con las normas de la familia Hyuga. ━━━━q(o`_っ'o)p━━━━ ATE...