21 Waka

2.8K 201 339
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡

Waka

Tenten caminaba hacia la ceremonia con la espalda derecha y los hombros inclinados hacia atrás, estaba incomoda de estar en esa posición, pero realmente no tenía alguna otra elección, todas sus 29 rivales lucirian preciosas y ella claro esta, no podría quedarse atrás, sin importar que al día siguiente no pudiera aguantar el dolor de espalda.

–Muero de nervios –confeso después de unos segundos, finalizando con ello, el silencio que se interponía entre ella y su ojiblanca amiga, se frotó las manos, nerviosa.

Hinata miro de soslayo, sus manos temblorosas, sus mejillas sonrojadas, sus ojos vidriosos, se compadecio de verle:

–No tienes de que preocuparte, todo va a salir bien –aseguro a su lado Hinata, mostrandole el camino hacia el salón principal.

Tenten siguió frotandose las manos:

–Dices eso, porque tú, no estas pasando por esto –contesto ella poniendose a la defensiva, gracias al momento de estress extremo al que estaba sometida, Hinata accedió con la cabeza.

–Se que es difícil hacer esto por primera vez, pero acabara antes de que te des cuenta –afirmo Hinata con una sonrisa gentil.

–Eso espero –contesto Tenten sintiendo que el corazón se le iba a la boca del estomago, Hinata se adelanto un par de pasos antes que ella, señalando de forma educada; una enorme puerta, frente a ella:

–Aquí esta

–¿Este es el salón principal?

–No –dijo Hinata negando con la cabeza –esta es una habitación contigua al salón principal –dijo Hinata

–¿Nani?

–Aquí tú y todas las seleccionadas esperarán el momento en que le llamen para entrar al salon

–Entiendo –dijo Tenten poniendose frente a ella, a pesar de estar cerrada oía el barrullo dentro de la habitación miro a Hinata nuevamente, la cual toco su hombro antes de hacer la ultima declaración

–Yo no puedo entrar por aquí

–¿Cómo entonces por...?

–Entrare por la puerta trasera al salon, junto con los demás de la comitiva, buena suerte Tenten

–Hai... hai...

Hinata se abrazo a su amiga, antes de despedirse, pudo sentir sus musculos tensos, no la culpaba en lo más minimo, sabía lo difícil que era estar por primera vez en ceremonia de ese tipo, se puso en puntitas para poder susurrar –ya veras como todo va a salir bien.

–Eso espero –contesto Tenten separandose de su amiga, agradecio sus atenciones, inclinandose levemente para después abrir la puerta corrediza.

El calor de una habitación cerrada y congestionada de gente le dio de lleno en la cara, ahí sus 29 rivales ya estaban presentes, además de varias personas que no había visto nunca en su vida.

Miro a su amiga tras ella, la cual le indicaba con un gesto de su mano, que ingresara a la habitación, la miro vacilante, mientras de forma inconciente entraba a ella, volvió su cara unos segundos después para poder ver a Hinata, pero la puerta detrás de ella, ya estaba cerrada, trago saliva.

–Bien... mientras más pronto terminemos con esto mejor...–pensó mientras llena de curiosidad, empezaba a ver a su "competencia", las 29 seleccionadas, todas y cada una de ellas, luciendo sus mejores galas, kimonos de lo más ostentos, cabellos atados en altos chongos, y perfumes costosos, que después de un rato empezarón a revolverle el estomago.

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora