11 un kimono. 👘👡

4.2K 277 131
                                    

La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡



–¡KYAAAAAAAAAAA!... ¡Ya vieron! Tenten... Hinata...

–Hai

–¡Sasuke... ya viste!

–hai...

–¡Que belleza!... es precioso... es lindisimo... es el kimono más encantador que haya visto–decía la joven pelirosa con la nariz a unos pocos centímetros del cristal del escaparate de una tienda, donde en el exhibidor podía apreciarse un kimono que dadas las características de la tela bien podría ser del gusto de la joven.

Un rosa intenso con unos bordados de flores blancas y un llamativo obi que contrastaba con la tela, terminaba la vestimenta... si bien, como la ninja había dicho; era bonito, pero tambien era cierto que el kimono, era bastante llamativo, y a su vez, esto le ayudaba a darle un bonito toque personal.

Tenten miro el kimono frunciendo la nariz, era demasiado llamativo para su gusto, pero Sakura siempre había tenido unos gustos demasiados peculiares, miro a su alrededor:

Sasuke fingía molestía, y parecía no prestarle demasiada atención a todo aquello, Naruto en cambio tenía una actitud más relajada con los brazos detrás de la cabeza y un mirada de aburrición, que solo cambiaba cuando su prometida se volvía para verlo, una actitud totalmente diferente a la que Neji profesaba en ese momento... el cual parecía hastiado de todo aquello.

–Hombres –penso Tenten con decepción –nunca disfrutaran las compras...miro a su lado derecho a Hinata, la única otra mujer que iba como acompañante, 3 de cuatro de las mujeres que salieron de la hoja, dado que por mucho que buscaron, les fue imposible encontrar a la ninja de la arena, Temari, aunque curiosamente tampoco fue posible encontrar a Shikamaru.

Temari y Shikamaru, recapacito Tenten, no se tenía que ser un genio... Tenten negó con la cabeza imaginando donde podrían estar, miro a Hinata nuevamente la cual había empezado a hablar:

–Es una tienda muy grande –afirmo Hinata con voz queda –seguramente encontraras algo más dentro –finalizó ella mirando a la ninja medico la cual negó rotundamente con la cabeza...

–¡Ieee! ese kimono es perfecto para mi... –dijo Sakura con decisión mirando tras el aparador con los ojos brillantes de la emoción, Tenten frunció el ceño, Hinata por la expresión de su cara toda sonrojada le hacía entender que pensaba lo mismo que ella.

Ese kimono era demasiado... especial por asi llamarlo.

La decisión de Sakura pronto pudo verse en acción, puesto que apenas pasados unos segundos, la futura Sanin luchaba por hacer entrar a la tienda a su prometido el cual no parecía ni lo más remotamente interesado en ingresar, todos los presentes ahí pudieron ver, no sin sorprenderse como Sakura decía unas palabras a su oído y luego este como si fuera arte de magia entraba después de su novia, la cual se veía realmente encantada de haber sido capaz de haber podido convencerle.

Hinata sonrió a Tenten la cual le miro extrañada, la Hyuga se encogió en hombros levemente antes de contestar:

–Cosas de novios –dijo Hinata con la misma sonrisa encantadora que le había dado antes, Tenten miro de soslayo a Neji el cual veía en ese momento, no sin algo de repudio la tienda como si no estuviera nada de acuerdo con entrar, Tenten bajo la vista unos segundos, al tiempo que contestaba:

–Cosas de novios... ¿como saberlo? –su voz fue queda, muy parecida a las contestaciones que hacía Hinata hacia tiempo ofrecía.

–Neeeehhh Hinata-chaaaan –llamo entonces cierto joven rubio desde el otro extremo del aparador

La prometida de Hyuga Neji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora