La historia originalmente de MIDORY.♡→ܫ←♡
Verdades
Mameha –pensó Neji mirando de forma inquisitiva a los ancianos del Bouke¿quien era Mameha? nunca había oído ese nombre... si bien, tenía que ser sincero, cuando le presto el kimono de su madre a Tenten pensó que tal vez la confundirían con su madre, pero ella no se llamaba Mameha, su nombre era Nitta Hatsumono.
Era extraño, Neji miró a Tenten entre las chicas, se sintió culpable, se veía levemente nerviosa, sabía como debía estar, el tambien odiaba todas esas ceremonias fastuosas.
Y como si nada más importara, dejo de escuchar los falsos discursos y la bienvenida calurosa bienvenida que les daba el Souke, bienvenida a la que no se unio Neji, dado que no movió ni un músculo haciendoles entender a las presentes que el no estaba nada de acuerdo en ello, má bien, el prefería posar su vista en algo más agradable, la hermosa kunoichi que estaba a unos metros de el, la cual no se percato ni un segundo de que la vista de Neji estaba puesta ella, dado que miraba a Hiashi con una extrema concentración, incluso daba la impresión de que quería aprenderse todo lo que estaba diciendo.
Neji sonrió...
–Es muy bonita –dijo una voz a su lado, Neji miró de soslayo, para pronto supo quien era, el viejecillo simpatico que le caía bien a Hinata, a ella, pero a el no tanto, le molestaba que siempre estaba hablando, un chiste, un comentario, un algo, pero siempre estaba hablando, frunció el ceño, por un momento le recordo a Naruto.
–¿Perdón? –respondió el.
–La chica con la que llegaste es muy guapa... no es raro, las kunoichis de la hoja son siempre encantadoras –dijo el con un tono de voz, demasiado lascivo para la su edad.
Neji frunció la nariz, esperando que aquel intercambio de palabras acabara rápido... cosa dudo mucho, dado que la siguiente pregunta fue:
–¿Y es tu novia?
–...
–¿Lo es? –Neji le miro de soslayo¿que tenía que responderle?... bien sabía lo que no era, no era su novia... eso era cierto... pero tampoco sabía lo que era... era algo más que amiga... miro el piso luego de recapacitar una respuesta:
–no... no... lo es –negó el con la cabeza –ella es... una buena amiga – dijo el sabiendo que no era una respuesta de lo todo cierta, miro a otro lado mientras el anciano miraba a Neji con una sonrisa divertida
–Que lastima... estoy seguro que si hubieras dicho que si... el Bouke hubiera tenido consideraciones con ella, después de todo debe ser una buena guerrera, es muy bonita y mira que elegancia... –dijo el viejo mirando a Tenten la cual en ese momento retiraba un flequillo de sus ojos – pero no te preocupes... una dama como esa, (si es solamente tu amiga) siempre puede encontrar a alguien más... como mira... aquel muchacho... que ha estado junto a la puerta –dijo el anciano como para picarle.
"muchacho"
Palabras magicas, Neji ignoro su falso interes, al escuchar la palabra clave de la conversación: "muchacho", Neji dirigió con rapidez su vista hacía la puerta donde pudo ver a la persona más detestable del mundo recargada junto a ella.
–Anji – dijo el mirando con un inconfundible odio al muchacho, el cual veía descaradamente a Tenten, la cual seguía tan interesada en el discurso de Hyuga que no prestaba demasiada atención en quien la viera o la dejara de ver.
–Es un idiota –dijo en voz queda el anciano
–¿Cómo dice?
–Lo he estado viendo desde que llego
ESTÁS LEYENDO
La prometida de Hyuga Neji.
FanfictionReseña de MIDORY: Hiashi Hyuga, se ha decidido: su sobrino ya se encuentra en edad casadera, más cuando es miembro de una familia de un gran linaje, hay que encontrarle una novia que cumpla con las normas de la familia Hyuga. ━━━━q(o`_っ'o)p━━━━ ATE...